• Regístrate
Estás leyendo: ‘La Parcera’, defensora de Karla Luna finalmente revela su rostro
Comparte esta noticia

‘La Parcera’, defensora de Karla Luna finalmente revela su rostro

¡Karla Panini amenazó con demandarla!

La mujer de origen venezolano ha decidido dejar ver su rostro por primera vez y aclaró su relación con Luna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La Parcera’ es la figura detrás de muchos de los rumores que han surgido en torno a Karla Panini y su esposo Américo Garza, la mujer que hoy se sabe, es originaria de Venezuela, ha hablado en muchas ocasiones sobre los maltratos de los que supuestamente son víctimas las hijas de Luna que están en custodia de Garza, además de compartir información sobre las drogas que según ella consume la pareja, esto con la intención de que la pareja le permita a las pequeñas convivir con la familia de Luna. 

Ahora la identidad de este personaje deja de ser un misterio, ya que tras Panini haber dado a conocer su nombre, Jostin Montilla, ella misma decidió que era momento de dejar ver por primera vez su rostro, confirmando que la información que tiene la comediante sobre ella es real. 

La mujer reveló que si bien ella no tiene una gran conexión con los involucrados en este conflicto, aseguró que les ha dado voz a quienes sí han sido testigos de lo que ha revelado y añadió que todo lo que dijo era realidad, es justamente por esta razón que no teme dejar ver su identidad. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...