• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es la GUAPA novia de Adrián Marcelo
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA novia de Adrián Marcelo

Adrián Marcelo presume la belleza y talento de su novia, Karina Puente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adrián Marcelo es uno de los presentadores regios más polémicos en el mundo de la televisión. Su carisma, atractivo físico y talento, lo han convertido en uno de los personajes más queridos de Multimedios Televisión, pues además de ser sumamente divertido, es muy directo en su forma de expresarse, lo cual su público le agradece. Actualmente tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, y es gracias a esta red social que, sus fans también se enteran de su vida personal.




Cabe mencionar que su atractivo físico es sumamente elogiado en redes sociales y tiene una larga lista de pretendientes; sin embargo, ¡ya tiene novia! Su nombre es Karina Puente y es una influencia en redes sociales.

Karina tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida, tanto momentos personales como laborales, pues es toda una arista en el mundo del make up, lo cual se puede evidenciar con sus tutoriales de belleza.

Aquí lo guapa y talentosa que es Karina, novia de Adrián Marcelo:






“Guapísima”, “La más linda”, “Te ves espectacular”, “Deberías ser modelo”, “Amo tu estilo”, “Tu rostro es de lo más bonito”, “Eres muy talentosa”, “Me encanta tu trabajo”, “Cuánta belleza”, “Eres mi favorita”, son algunos de los mensajes que recibe frecuentemente en redes sociales.

Sin duda, la novia de Adrián es de lo más guapa y talentosa, ¿qué tal? Además, de poco en poco se abre puertas en el mundo de la belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...