• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Arely Téllez es IDÉNTICA a ella y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

La hija de Arely Téllez es IDÉNTICA a ella y esta foto es la prueba

Arely Téllez sorprendió con el gran parecido entre ella y su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arely Téllez es una de las presentadoras de televisión más influyentes actualmente. Además de evidenciar su belleza y talento en la pantalla chica, es una de las influencers más seguidas en redes sociales, pues a través de ellas comparte su estilo de vida y lo guapa que luce. Cabe mencionar que además de promocionar sus proyectos profesionales, es una de las famosas que comparte su vida personal.




Si bien su carrera profesional es lo que más le interesa al público, también se ha visto muy persuadido por su faceta como mamá, pues la presentadora ha demostrado el buen papel que desempeña con su pequeña Ana Sofía.

Son varias las fotografías que Arely ha compartido con su pequeña hija; sin embargo, fue una de las más recientes gracias a la cual sus fans se dieron cuenta del gran parecido entre ambas, ¡pues sus facciones son igualitas!

“Feliz Miércoles”, escribió la famosa en dicha publicación:


View this post on Instagram

???? Feliz miércoles.???? Blusa: @yayapicasso

A post shared by Arely Téllez (@arelytellez) on


“Divinas. Las quiero”, “Qué bonitas son”, “Bellas como siempre”, “Son idénticas”, “Igualitas”, “Tienen los mismos ojos”, “Igualita mamá e hija”, “Son las más hermosas”, “Igual de preciosas”, “Las dos tienen mucho carisma”, “Heredó tu rostro”, “Perfectas”, “De tal palo tan astilla”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa con respecto al parecido entre madre e hija.

Sin duda Arely y su primogénita son sumamente parecidas y muy bellas, razón por la que son motivo de elogios en redes sociales.

¿Qué opinas? ¿Se parecen mucho?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...