• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Ramírez mostró su musculoso ABDOMEN en mini top
Comparte esta noticia

Gaby Ramírez mostró su musculoso ABDOMEN en mini top

Gaby Ramírez sorprendió a sus fans luciendo su trabajado abdomen en mini top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Ramírez es una de las presentadoras más guapas y talentosas en el mundo del espectáculo. La belleza y carisma de la presentadora la posicionado en el gusto del público, pues tras lanzarse a la fama en el programa “Acábatelo” como una de las famosas meseritas después logró mostrar su talento con la muñeca “Orata”, un divertido personaje que cautivó al público entero.



Actualmente, Gaby continúa con su carrera como presentadora y cada vez acumula más éxitos en su trayectoria. Cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y quienes aplauden lo guapa que luce.

Cabe mencionar que en los últimos años, Gaby se ha mostrado sumamente disciplinada en cuanto al tema del ejercicio, lo cual se ve reflejado en su físico, pues luce un cuerpo de lo más musculoso.

Si bien luce una figura torneada y espectacular, es su abdomen lo que más ha impactado a sus seguidores en redes sociales, pues fue gracias a una de sus publicaciones en Instagram que mostró lo musculoso que es.

“Todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia, disciplina y no hablo solo del ejercicio, sino, en todo lo que hagas en tu vida. Piensa a dónde quieres llegar, deja de soñarlo y ve por él. Acuérdate que tu único límite es tu mente”, fue el texto con el que la famosa acompañó dicha imagen.




“Te admiro. Tienes un súper cuerpo”, “Wow, qué abdomen”, “Hermosa”, “Qué guapa eres”, “Todo un encanto”, “Me encanta esta foto”, “Eres la más linda”, “Espectacular”, “Pura disciplina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

¿Qué tal? Sin duda Gaby es súper aplicada con sus entrenamientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...