• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Karen: Hermana de Ingrid Coronado y esposa de Aleks Syntek
Comparte esta noticia

Conoce a Karen: Hermana de Ingrid Coronado y esposa de Aleks Syntek

¡Es igual a su hermana!

Ingrid Coronado tiene una hermana que está casada con Aleks Syntek y aquí te contamos quién es y a qué se dedica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las conductoras que durante mucho tiempo estuvo al frente de programas de televisión Azteca como Tempranito, Sexos en Guerra y Venga la Alegría, matutino por el que es más recordada.

Y si bien a la conductora le gusta mantener su vida un poco más en privado, lo cierto es que tiene una familia que está dentro del medio, pues se sabe que el cantante Aleks Syntek es parte de su familia cercana, pero ¿Cuál es la relación entre ellos?

¿Cuál es la relación entre Aleks Syntek e Ingrid Coronado?

En más de una ocasión Ingrid Coronado y Aleks Syntek se han demostrado su cariño tanto en televisión como en redes sociales, pues no temen en demostrarse su apoyo en cada uno de los proyectos que cada uno tiene y es que la relación que mantienen es más cercana de lo que algunas personas creerían.

Y es que Aleks Syntek está casado con la hermana de Ingrid Coronado, por lo cual el cantante es cuñado de la conductora, incluso se llevan tan bien que en más de una ocasión se han dejado ver en familia mientras vacacionan o se van de viaje.


¿Quién es la hermana de Ingrid Coronado que está casada con Aleks Syntek?

Como mencionamos al principio, Ingrid Coronado es una de las figuras del medio que más hermética se mantiene respecto a su vida privada y a su familia, prueba de ello es que cada que publica alguna fotografía junto a sus hijos, les cubre el rostro con algún emoji para que no sean reconocidos cuando estén por la calle.

Así pasa con el resto de su familia, casi no suele compartir fotografías de otros miembros de sus familias, así que sobre su hermana se sabe muy poco. Su nombre es Karen Coronado y de acuerdo a algunas imágenes disponibles en redes sociales tiene un gran parecido con la conductora.


Sobre la relación de Karen Coronado con Aleks Syntek se sabe que se conocieron cuando ella tenía 15 años y el 23 años en un bar. Según se dice en diferentes medios, Ingrid habría metido a su hermana de manera ‘clandestina’ al bar donde conoció a su marido.

Al igual que su cuñada Aleks Sintek suele mantener su vida lejos de los reflectores, por lo cual se sabe muy poco sobre sus hijos, quienes se llaman Natalia y Matías y que en la actualidad ya son adolescentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...