• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Es falso? Esto es lo que se hizo Aleks Syntek en el cabello
Comparte esta noticia

¿Es falso? Esto es lo que se hizo Aleks Syntek en el cabello

¡Esto fue lo que hizo!

Aleks Syntek recurrió a un tratamiento capilar para combatir su problema de calvicie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aleks Syntek en los últimos días se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a algunos vídeos que el cantante ha compartido en su cuenta de Tiktok como aquel en el que dice que él es el compositor del jingle de una marca de salsa cátsup y que le valieron para ser el protagonista de cientos de memes en redes sociales.

Esta no es la primera vez que el cantante es objeto de críticas en redes sociales pues también se volvió tendencia en redes sociales debido a una supuesta campaña en contra del reggaetón y algunos de sus exponentes como J Balvin o Arcángel.


Aunque recientemente se ha convertido en tendencia, Aleks Syntek cuenta con una gran trayectoria en la cual ha grabado y producido decenas de discos de estudio, recopilatorios, en vivo y remixes que le han valido para obtener una nominación al Premio Grammy cinco a los MTV Latinos y por si fuera poco ha sido galardonado con el premio Ariel.


El cantautor no siempre es muy abierto con su vida privada por lo que no suele hablar mucho con la prensa sin embargo hace un tiempo reveló que se sometió a un tratamiento para realizarse un injerto capilar en la zona de la frente pues enfrentó un problema de calvicie que lo hacía lucir inseguro.


Este procedimiento se lo realizó en la zona de la frente en donde ya era notorio la perdida de cabello que tenía, incluso una importante publicación de espectáculos aseguró que antes de ponerse el injerto de cabello el cantautor utilizaba talco de color negro en esas zonas para disimular un poco su calvicie.

Famosos que se han hecho injertos de cabello

El problema de calvicie es más común entre los famosos de lo que se creería por lo que Aleks Syntek no es el único que ha recurrido a los injertos capilares para combatir la alopecia, otros actores y cantantes como Luis Miguel, Salvador Zerboni, Alan Tacher, Pepillo Origel e incluso William Levy en algún momento de su vida se sometieron a este tratamiento para mejorar su aspecto físico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...