• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz revela la GRAN cantidad de DINERO que recibió en su primer mes en OnlyFans
Comparte esta noticia

Karely Ruíz revela la GRAN cantidad de DINERO que recibió en su primer mes en OnlyFans

Karely Ruiz confesó la gran cantidad de dinero que ganó el primer mes en OnlyFans

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz es quizá la influencer de redes sociales más viral de redes sociales, pues en los últimos meses se ha vuelto tendencia gracias a algunas de sus fotografías en redes sociales o en algunas polémicas como la que protagonizó con Fofo Márquez.

La oriunda de Monterey, Nuevo León ha estado en varios programas y entrevistas en los que ha dado algunos detalles de su vida privada, como que ella comenzó vendiendo dulces en la calle, así como lo que la motivó a abrir su cuenta de OnlyFans.


Según ha dicho ella misma, antes de convertirse en modelo de OnlyFans, la joven se encontraba estudiando la carrera de enfermería en una preparatoria técnica, donde era muy aplicada e incluso era parte del cuadro de honor.


“Era muy inteligente en la escuela de enfermería. Tenía beca nunca faltaba, tenía 10 en todo menos en inglés, que siempre batalle, pero soy muy inteligente”, contó en una entrevista.

¿Cuánto dinero recibió Karely Ruiz en su primer pago de OnlyFans?

Karely Ruíz es de las pocas celebridades que no teme en decir cuánto dinero gana en las plataformas digitales, por lo que en una entrevista con Adela Micha confesó que tiene dos cuentas de OnlyFans en las que cobra 16 y 25 dólares respectivamente.

Se sabe que la modelo actualmente cuenta con 481 publicaciones y miles de fans por lo que percibe ganancias que rondan los 2 millones de pesos al mes.

Karely cuando comenzó nunca imaginó que le fuera a ir tan bien como le está yendo, pues dijo que si bien ella ya subía fotografías un tanto ‘atrevidas’ en su cuenta de Instagram pensó que sería buena idea publicarlas en OnlyFans, sin imaginar el éxito que tuvo.

“Fui una de las primeras que empezó, soy de las 5 mexicanas más pagadas en OnlyFans. Lo que me acercó fue que dije “Pues si lo hago gratis en Instagram, pues por qué no recibir dinero. No me imaginé que iba a recibir tanto”, dijo.


La modelo externó que el primer pago que recibió el primer mes en la plataforma fue de 700 mil pesos. “Fue de a la ma… aquí hay lana, pues si me encuero gratis con chavos así, pues mejor lo hago por lana. Digo si lo hago gratis porque no hacerlo por dinero. No tiene nada de malo”, dijo la famosa.

La influencer contó que esto le cambió la vida y que prefiere ahorrar e invertir su dinero en algún negocio o hacerse de una propiedad para asegurar su futuro.

“Todo lo que gano es para mis papás. Es raro que yo vaya de compras porque sé que me lo gasto, ahorita tengo otras prioridades que es tener un negocio, invertir, ya después habrá tiempo para darme mis lujos”, externó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...