• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me pega Andrés García": Karely se niega a darle beso a compañero en "Es Show" por esta razón
Comparte esta noticia

"Me pega Andrés García": Karely se niega a darle beso a compañero en "Es Show" por esta razón

Karely Ruíz, popular conductora de Multimedios, hizo gritar a uno de sus compañeros antes de darle un beso en el cachete, además dijo no le podía dar un beso en la boca por Andrés García

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz es una de las influencers que se ha convertido en la sensación tanto de redes sociales como de la televisión regiomontana; pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con poco más de 3 millones de seguidores con quienes suele compartir detalles sobre su día a día.

La famosa, quien también es una de las conductoras de Todo un show de Multimedios, recientemente participó en una dinámica en la cual jugó semana inglesa con su compañero Brandon, a quien tras decir los días de la semana, terminó por darle 4 besos.


El también conductor regiomontano, antes de que la modelo de OnlyFans le diera el primer beso, no pudo ocultar su emoción y lanzó un grito. “Primero los besos”, dice Karely y se acerca al conductor, es ahí en donde lanza un grito.


Karley le da un beso en el cachete y cuando está por darle el segundo beso Brandon dice, “El cachete no tiene cotorreo, yo digo que pues no está tan chido”, menciona.

Karely le vuelve a dar los besos en el cachete y dice que no le dará el beso en la boca porque “Me pega Andrés García”, menciona la conductora, “¿Ve que le gustan grandes?”, responde Brandon.


El momento terminó ahí, pues si bien Brandon pretendía darle un beso en la boca a su compañera, no lo hizo, pues dijo no quería faltarle el respeto a la joven de 21 años.

En otro segmento, brando dijo que quería luchar por el amor de Karely, aunque no estaba seguro, pues ella pedía carros y además dijo le gustaban mayores.

¿No importa que tenga 24 años?, es que le gustan mayores, creo”, dijo el conductor.

Karely refutó lo que dijo el joven y aseguró que a ella le gustan los hombres de todo tipo: “De todo, de todo, chacales también”, mencionó la famosa.

Lo que no se hizo antes, se puede hacer ahorita, me hago el pelo chino para parecerme a ya sabes quién. A mí me gustan cholos, con tatuajes, chacales”, dijo Karely.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...