• Regístrate
Estás leyendo: Dross causa polémica tras criticar beso en ‘Lightyear’: “Son minoría pequeñita”
Comparte esta noticia

Dross causa polémica tras criticar beso en ‘Lightyear’: “Son minoría pequeñita”

El youtuber lanzó fuertes críticas contra Disney y aseguró que la comunidad es una "minoría pequeñita".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dross, el youtuber y escritor conocido principalmente por su contenido relacionado con el tema paranormal, está envuelto en polémica, luego de que publicara un video en el que asegura que Lightyear es un fracaso debido a la inclusión LGBTI forzada que Disney trató de hacer, además, en su video insiste en que la compañía cometió un gran error al incluir un beso entre mujeres, pero que ya “entendió”.

En su canal de YouTube, Dross aseguró que Disney está muy arrepentido de lo que hizo, pues apostó por una “minoría” y la película a la que tanto le apostaban terminó siendo un fracaso taquillero por la escena LGBT que incluyeron.

Disney no se puede creer que le hayan dado la espalda, una patada en el c*ulo (…) Disney quiso jugar a la gallinita con DiOs y perdió, Disney se quiso ir de cul* contra el mundo: ‘No cortamos nada de la película, acéptenla o jodanse’ y el mundo le respondió a Disney, comprendió y no volverá a envalentonarse por causas del 0,01 por ciento de la población”, dijo en su video.

El youtuber dijo que Disney quiso forzar la inclusión a tal grado que varios países del mundo se le revelaron y que eso provocó el fracaso en taquilla de la película, pues no ha logrado incrementar las ganancias.

Disney comprendió que no puede jugar a la gallinita con el resto del mundo, Disney entendió que no se puede ir de cul* con la inmensidad mayoría del mundo, el planeta tierra le dijo: ‘Eso de la cucharita, así de meterme el wokeismo a la fuerza no va, no va (…) el resultado fue que recaudó a penas el día del estreno internacional 5 millones de dólares, lo cual para la equivalencia vendría a ser cinco centavos, ya se puede catalogar como un fiasco, costo 200 millones de dólares”, expresó.

Dross continuó su video diciendo que Disney recibió un “cachetadón”, además dijo que la compañía apostó por una “minoría” y que no lo volverá a hacer por las pocas ganancias que tuvo en taquilla por Lightyear.

La gente de la comunidad LGBTI tiene que entender una cosa muy importante, Hitler resucita mañana, entre lo de Amber Heard y esto, vuelve el fascismo, tienen que entender que en lo más básico, sus causas son dignas de respeto, pero también tienen que entender que son una minoría pequeñita además, ni siquiera son como un segundo candidato que hizo sudar sangre al que ganó las elecciones, no, no, esto no es 50- 50, 50, 01- 49.99, ustedes son una minoría muy pequeña”, comentó.


Dross continuó diciendo que respeta los derechos LGBTI, pero reafirmó su opinión al decir que tienen pésimos representantes y causó polémica al decir que los integrantes de la comunidad “ya perdieron la batalla” por sus actitudes.

Apostaron mal y ustedes apostaron mal en hacer de sus representantes (..) nadie los respeta porque son muy histéricos y con la histeria no te ganas el respeto de nadie y menos te vas a ganar el respeto es que tus representantes son Disney, Hollywood”, dijo.

Dross critica agenda LGBTI

Una de las partes más polémicas del video fue cuando Dross aseguró que los integrantes de la comunidad LGBTI ya no tienen apoyo de nadie por su “histeria”, pues cree que ellos mismos han provocado que la gente les retire el apoyo, pero no conforme con eso, aseguró que hay asuntos más relevantes en el mundo.

Crees que hay tiempo para tus temas, no hay tiempo para eso, el mundo ya está cansado de ustedes, la culpa es tuya por todo, pésima representación, histeria, te ganaste la enemistad de tu hermano con esta mierda de la heterofobia o creer que discriminar a un blanco no es racismo, no vamos querer a nadie obligados, con cucharita, amarrados a la silla (…) a gente ya no los aguanta”, dijo.

Como era de esperarse en redes sociales Dross fue severamente criticado, pues muchos aseguraron que fue un discurso de odio, ¿Qué opinas?

​Así reaccionaron en redes:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...