Estás leyendo: Bradley Cooper e Irina Shayk se separan y todos culpan a Lady Gaga
Comparte esta noticia

Bradley Cooper e Irina Shayk se separan y todos culpan a Lady Gaga

¿Sera que Gaga es la manzana de la discordia?

Los comentarios hirientes en el Instagram de la cantante no se hicieron esperar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La separación de Bradley Cooper e Irina Shayk que se había especulado las últimas semanas, culminó con la confirmación oficial de la revista People de que la querida pareja se estaba separando definitivamente después de cuatro años de relación.

Las razones de su separación continúan sin ser reveladas a los medios pero se reporto que Irina ya está sacando maletas del domicilio que comparte con el actor. People también publicó que la separación se dio en buenos términos y que ambos buscan llegar a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de su hija de dos años, Lea.

Los rumores de su separación comenzaron hace casi seis meses, cuando Bradley se encontraba promocionando su película A Star is Born a lado de Lady Gaga, muchos rumores se desataron luego de que se estrenó, debido a la poderosa química que compartían en pantalla.

Ambos desmintieron los rumores en repetidas ocasiones y estos cesaron hasta que Gaga canceló su compromiso con Christian Cariño en febrero de 2019, fue entonces que las sospechas de romance entre ella y su co-protagonista se intensificaron. A pesar de que su esposa Irina acompañó a Cooper a todas las entregas de premios a los que la cinta fue nominada, su compatibilidad evidente con Gaga siempre terminaba por opacarla.

Mientras la película estuvo en cartelera los fans de ambos se empeñaron en alabar el supuesto romance, las fotos donde aparecían juntos estaban llenas de comentarios positivos apoyando la “relación” y cuando se anunció la cancelación del compromiso de Gaga muchos festejaban dando por hecho que era debido a Cooper.

La situación es diferente ahora que la separación de Irina y Bradley es oficial, la reacción de los fans está afectando también a Gaga, sus fotos más recientes están llenas de comentarios negativos, la llaman rompe hogares y le dejan emojis de serpientes, en redes la consideran responsable de la separación.

Entre los reclamos más frecuentes que han dejado en sus redes sociales destacan los que le preguntan si está feliz por esta ruptura y quienes le reclaman directamente el haber sido la razón de la separación de la modelo y el actor.

Los comentarios en las más recientes publicaciones de Irina no podrían ser más diferentes a los de Lady Gaga, la gente no para de dejarle palabras de ánimo y apoyo diciendo que merece algo mejor que Bradley. Hay también una excesiva cantidad de comentarios haciendo énfasis en que la modelo es mucho más bonita que Gaga.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...