• Regístrate
Estás leyendo: Kailani Derbez: Ya creció y así luce ahora. Foto
Comparte esta noticia

Kailani Derbez: Ya creció y así luce ahora. Foto

Kailani Derbez ya creció y así de diferente y linda luce ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kailani Derbez es una de las hijas de famosos más queridas en redes sociales y es que su carisma y personalidad atrapan a cualquiera, prueba de ello, los millones de fans en redes sociales de sus papás que elogian lo simpática y linda que es. Actualmente, tiene dos años y continuamente evidencia que heredó el talento artístico de su famosa familia.



Han sido muchas las fotografías y los videos que comparte tanto Aislinn como Mauricio demostrando cómo ha crecido Kailani y lo linda que luce, pues así como heredó el carisma y personalidad de su familia, también es sumamente bella.

Aquí algunas imágenes que demuestran lo mucho que ha crecido Kailani Derbez en los últimos meses.








“Por Dios, qué belleza”, “Esa niña es divina”, “Kailani es preciosa”, “Cuánta preciosidad”, “Además de talentosa y carismática es hermosa”, “Igual de linda que sus padres”, “Qué impresionante la belleza de Kai”, “Cada vez más bonita”, “Qué cara tan linda la de esa niña”, “Sus ojos son impresionantes”, “Igualita a su mami”, “Seguro será igual de talentosa que todos los Derbez”, “Es todo un espectáculo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Cabe mencionar que, durante esta cuarentena, Kailani ha compartido tiempo tanto con su mamá como con su papá, quienes decidieron separarse tras varios años de relación debido a problemas que se detonaron durante la grabación de la primera temporada “De viaje con los Derbez”.

La familia disfruta de sus días libres en Los Ángeles, California, donde decidieron llevar su vida personal, pues en la misma ciudad residen Eugenio, Alessandra Rosaldo, Aitana y Vadhir, la otra parte de los Derbez.

Si bien el divorcio entre los actores se aproxima, siempre han manejado una muy buena comunicación con el fin de mantener la paz por su bien personal y el de Kailani. Poco se sabe cuándo se finalice por completo su matrimonio, sin embargo, el arreglo legal ya se encuentra en proceso.

Sin duda, Kailani sigue y seguirá sorprendiendo con lo linda que es sin mencionar que, en distintas ocasiones ha mostrado sus dotes artísticos.

¿Qué tal lo linda que luce ahora Kailani?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...