• Regístrate
Estás leyendo: Kailani interrumpe transmisión en vivo de Aislinn y exhibe que pasó la mañana triste
Comparte esta noticia

Kailani interrumpe transmisión en vivo de Aislinn y exhibe que pasó la mañana triste

Kailani provocó la ternura de los fans de Aislinn Derbez al interrumpir su transmisión en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es una de las famosas mamás que comparte su experiencia personal en dicha faceta con sus seguidores en redes sociales. Es a través de fotos y videos en vivo que, se comunica con sus fans y aborda temas tanto profesionales como laborales.


Uno de sus más recientes lives fue en la cuenta de “La magia del caos”, en la cual estaba respondiendo preguntas y comentarios de sus fans cuando de pronto fue interrumpida de la forma más tierna por la pequeña Kai, quien estaba con Mauricio Ochmann cuando de repente decidió ir a abrazar a la actriz.

Kailani balbuceó algunas frases, incluso, Aislinn respondió algunas preguntas con respecto a la maternidad; sin embargo, no fue sino hasta que la pequeña evidenció a la famosa asegurando que pasó una mañana triste, lo que provocó que su semblante cambiara por completo y tuviera que abordar el cuestionamiento de su hija.


“¿Estabas triste, mamá?”, fue el cuestionamiento de Kailani, a lo que Aislinn Derbez respondió de la manera más desconcertada. “Sí, en la mañana estaba triste, mi amor; tienes toda la razón. Me desperté un poco triste”, fue la respuesta en vivo de la protagonista de “A la mala”.




La transmisión en vivo continuó y Aislinn intercalaba comentarios con sus seguidores y Kailani, quien prefirió seguir en los brazos de la famosa en vez de ir a tomar un baño con Mauricio Ochmann, quien fue a visitarla para pasar un rato con ella.

Aislinn suspendió la transmisión unos momentos para llevar a su hija con su papá y al regresar recibió una ola de comentarios aplaudiendo lo buena que es como mamá y lo linda que luce la actriz.

Sin duda, la famosa actriz disfruta mucho su faceta como mamá y siempre sabe cómo responder a los retos que Kailani le presenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...