Estás leyendo: Aislinn no tuvo intimidad con Mauricio Ochmann en ‘De viaje con los Derbez’
Comparte esta noticia

Aislinn no tuvo intimidad con Mauricio Ochmann en ‘De viaje con los Derbez’

Así lo dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez reveló varios detalles que no se vieron en el reality show que protagoniza junto a su familia. Entre sus confesiones reconoció que durante el viaje no tuvo intimidad con Mauricio Ochmann.

De viaje con los Derbez les demandó tanto tiempo que no hubo oportunidad para un rato de pareja. 

"¿Es que cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto? Obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo, ¿no?", dijo la actriz para Sale el Sol.


Sin embargo, Aislinn Derbez dijo que eso no fue lo que más le incomodó del reality…

"Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos todos metidos, que cada quien jalaba para su lado, que luego no nos respetabamos. Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía 'bueno, ya después tendremos nuestro momento a solas'", señaló la famosa en entrevista.


Sobre la posibilidad de realizar una segunda temporada, la actriz reveló que al menos en este momento no lo volvería a hacer. "Tuvimos momentos difíciles, fuertes, fue muy confrontante”, aclaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...