Estás leyendo: Así de guapa luce ahora Natalia Esperón de ‘Agujetas de color de rosa’
Comparte esta noticia

Así de guapa luce ahora Natalia Esperón de ‘Agujetas de color de rosa’

¡Su telenovela fue un clásico!

A Natalia también la hemos visto en telenovelas como “Amores verdaderos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Esperón, quien dio vida a “Paola Armendares” en la famosa telenovela de los noventa “Agujetas de color de rosa”, cada vez luce más guapa y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.


La actriz se ha mantenido trabajando en el mundo de las telenovelas; sin embargo, por cuestiones de salud tuvo que mantenerse un tiempo lejos de los reflectores, pues fue víctima de una mala liposucción en los muslos.


La famosa fue intervenida de nuevo para atender el daño, y poco después lució unas piernas perfectas en sus redes sociales anunciando que todo había salido bien.


A Natalia también la hemos visto en telenovelas como “Amores verdaderos”, “Por un beso” y “El niño que vino del mar”, siendo de sus proyectos más exitosos.


Actualmente la famosa vive en la CDMX y no ha tenido muchos proyectos en puerta, pues se dedica más a gozar de sus hijos y su salud; sin embargo, no se descarta su próximo regreso a las telenovelas, pues en 2018 anunció que estaba lista para regresar a trabajar.


Aquí algunas imágenes de lo guapa que luce actualmente:


View this post on Instagram

Nite nite ✨✨????????

A post shared by Natalia Esperón (@nataliaesperonmx) on



View this post on Instagram

✨????????@carasmexico

A post shared by Natalia Esperón (@nataliaesperonmx) on



View this post on Instagram

#lunes#unnuevodia#newbeginning ✨????✨

A post shared by Natalia Esperón (@nataliaesperonmx) on



¡Esperamos verla pronto demostrando su gran talento como actriz!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...