• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Resurge entrevista de Cecilia Flores, hermana de Luis de Llano, con inquietantes declaraciones
Comparte esta noticia

Resurge entrevista de Cecilia Flores, hermana de Luis de Llano, con inquietantes declaraciones

¡Esto fue lo que dijo!

Cecilia Fuentes en el 2020 hizo polémicas declaraciones sobre la relación que mantiene con su hermano, Luis de Llano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado casi 10 días desde que Sasha Sokol, exintegrante de Timbiriche, denunció en redes sociales el abuso que vivió con el productor musical y de televisión, Luis de Llano, pues cabe recordar que ella tenía 14 años y el 39 cuando tuvieron una relación, que, de acuerdo a las declaraciones de la famosa duró poco más de 3 años.

La denuncia de la cantante cimbró al mundo del espectáculo, pues diferentes personas apoyaron a la cantante; tal es el caso de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes frente a las cámaras le demostraron todo su apoyo a Shokol.


Esto también ha traído a flote otros escándalos y declaraciones del pasado de personas cercanas a Luis de Llano, una de ellas es el testimonio que dio su hermana, la escritora Cecilia Fuentes, para las periodistas Claudia de Icaza y Lupita Martínez, en el año 2020.

La media hermana de Luis de Llano estuvo en entrevista en el programa De historia en historia para promover su libro: Mujer en papel; memorias inconclusas de Rita Macedo, la actriz del cine de oro y mamá de ambos.

Lo que llamó la atención de diferentes usuarios es que Cecilia Fuentes fue cuestionada sobre la relación que mantiene con su hermano, por lo cual aseguró él siempre la odio debido a que ella era muy cercana con su mamá.

“(Luis) siempre me odió, porque mi mamá me dio todo el cariño que a él no le dio, entonces de chiquita, me veía, me agarraba de las patitas y me volaba de la ventana, me hizo muchas cosas que no voy a decir por qué se lo prometí”, expresó.


Las periodistas instan a la escritora a que revelé por lo menos una de las cosas que le hizo su hermano, sin embargo, ella no lo hace pues asegura que Luis de Llano dice “Son Calumnias”.

“Prometí no decirlo, porque dice que son calumnias, Julissa (hermana de ambos) y yo sabemos que no. Ella sabe de qué estoy hablando”, afirma. “Pero entonces, ¿Julissa y Luis tampoco se llevan?”, le pregunta la reportera. “Muy poco”, responde Cecilia Fuentes.

“¿Qué le hizo muchas otras cosas que prometió no decir?, ¿Qué según eran calumnias? ¿Será lo que estoy pensando?”, “ Ahora que vuelvo a ver estas declaraciones, no puedo evitar pensar que el tipo la abusó”, “Las promesas se cumplen a las personas honestas, no a los criminales”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...