• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandra Ávalos expone otro “romance” de Luis de Llano con menor: “Tenía 14”
Comparte esta noticia

Alejandra Ávalos expone otro “romance” de Luis de Llano con menor: “Tenía 14”

Su prima se casó con el productor

La cantante dijo que su prima también estuvo involucrada con el productor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis de Llano confesó haber tenido una relación amorosa con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad y aunque en un principio la declaración solo causó indignación en redes sociales, la situación está a punto de llegar a los tribunales debido a que la cantante rompió el silencio y además de dar su versión de los hechos anunció que sí tomará acciones legales y a unos días de este aviso, Alejandra Ávalos dio su testimonio y aseguró que es cierto que el productor tenía vínculos amorosos con niñas.

En una entrevista con Baby Bazán para Fusión Radio, Alejandra Ávalos lamentó la situación que ocurrió hace varios años en la que Sasha Sökol terminó en una relación amorosa con Luis de Llano, quien es 25 años mayor que ella y reveló que ella tiene conocimiento de otra situación similar, pues la involucrada fue su prima.

De acuerdo con la cantante, una de sus primas estuvo relacionada sentimentalmente con Luis de Llano e incluso se casó con el productor, pero lo que le llama la atención es que al igual que Sasha Sökol, ella tenía 14 años cuando inició su relación con el productor; sin embargo, para Ávalos resulta difícil condenar dicha relación debido a que los padres de su prima aprobaron lo sucedido.

Al final de la vida Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad, de alguna manera, ella -su prima- también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos”, mencionó para Fusión Radio.

Alejandra Ávalos insistió en que los padres de su prima estaban al tanto de la relación de su hija menor de edad con un hombre mayor y nunca quisieron separarlos, por el contrario, siempre aprobaron dicho romance, por lo que ella no se atreve a juzgar.

Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empeñas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que juzgar”, expresó.

Ávalos continuó diciendo que hace varios años no se hablaba tanto sobre la diferencia de edades en una relación, por lo que cree que estas situaciones pudieron haber sido normalizadas: “En aquella época entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores era un delito”, añadió.

Finalmente, Alejandra Ávalos mostró su apoyo para Luis de Llano, pero también para Sasha Sökol, pues insistió en que con ambos tiene un vínculo especial.

Luis de Llano es mi familia, se casó con una prima hermana mía. Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP, comulgué con ella en muchas situaciones de hermandad. Conocí a Sasha desde niña, ella acompañaba a Luis a casi todas las cosas que realizaba como productor, yo hice coros para Timbiriche, para el disco de ella”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...