• Regístrate
Estás leyendo: "Me sentí perdida": Marjorie de Sousa rompe en llanto al recordar su relación con Julián Gil
Comparte esta noticia

"Me sentí perdida": Marjorie de Sousa rompe en llanto al recordar su relación con Julián Gil

Vivió duros momentos

La actriz de ‘Gata Salvaje’ lloró al sincerarse sobre su relación con el padre de su hijo y su reacción al enterarse que estaba embarazada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil es una de las más controversiales y polémicas, desde que decidieron separarse aun teniendo un hijo en común, se han visto envueltos en difíciles batallas legales, lo que les ha llevado a tener conflictos que han hecho públicos y que han afectado la carrera de ambos en la televisión. Los famosos no terminaron en los mejores términos, pero tras algunos conflictos en relación a su hijo parecía que finalmente las cosas entre ellos se tranquilizaron, pero actualmente han retomado los procesos legales y nuevamente los ataques mutuos también vuelven a dar de qué hablar.

La famosa recientemente dio una entrevista en la que habló de los duros momentos por los que atravesó cuando finalizó su relación con Gil estando embarazada, aclarando que jamás se habían casado, únicamente mantuvieron una relación que debido a la distancia y sus demandantes trabajos, no pudieron mantener a largo plazo, por lo que no se trataba de algo serio, simplemente se reencontraron para las grabaciones de la telenovela Hasta el fin del mundo y fue ahí donde revivieron brevemente su relación. 

Fue durante las grabaciones de la telenovela Sueño de amor que se dio cuenta que estaba embarazada y su primera reacción fue de incredulidad: “Mi asistente buscó una prueba de embarazo y en el corte a comer de las grabaciones me hice la prueba en el camerino y casi me muero”. 

La famosa habló también de los duros momentos por los que pasa actualmente debido a la controversia de su relación con el actor, confesando que fue su madre quien la sacó de la depresión, ya que ella se la pasaba triste debido a todos los chismes y malos comentarios que recibía tanto en los medios como en sus propias redes sociales. 

“Nunca me había sentido tan perdida y en ese momento me aferré a Dios. Ha sido uno de los momentos en los que he estado tan rota yo sentía que caminaba sobre vidrios. Me sentí muy fracturada y lloré demasiado”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...