• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Julián Gil demando a empresa por 5 millones de dólares
Comparte esta noticia

Julián Gil demando a empresa por 5 millones de dólares

El actor trabajó ocho años con la empresa con la que ahora enfrenta un problema legal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Gil ha estado en medio de la polémica en los últimos días, pues decisión responder a las declaraciones de Marjorie de Sousa y aseguró que le quitaron la custodia de su hijo Matías de forma arbitraria y por influencias de la actriz, pero ahora, el actor volvió a llamar la atención, ahora al salir a la luz información de que demandó a una empresa por cinco millones de dólares.

Esta información la dio a conocer Edwin Prado, el abogado de Julián Gil, quien detalló que la primera audiencia por el caso se llevará a cabo el próximo 9 de junio en el Tribunal de Miami Dada Country, en Florida, Estados Unidos.

Luego de ocho años de relación profesional de Julián Gil con la señora Sonia Guzmán y Carson Life, estos incumplieron con el contrato de Julián”, mencionó el abogado del actor de telenovelas.

El abogado ofreció una entrevista a Ventaneando en la que aclaró que la demanda es por cinco millones de dólares, pero el actor está dispuesto a negociar, escuchar propuestas y llegar a un acuerdo con la empresa Carson Life, de la cual hasta hace poco era embajador.

Lo que esperamos es el diálogo porque el diálogo es lo primordial, en la primera audiencia se calendarizan todos los procesos que seguirán a continuación y es cuando se gasta, gastamos en honorarios, gastos de traslados”, mencionó para el vespertino de TV Azteca.

Julián Gil trabaja con Carson Life desde hace ocho años, por lo que constantemente lo veíamos promocionando productos naturistas para el cuidado de la piel y mantener la salud; sin embargo, el conflicto comenzó cuando supuestamente la empresa se deslindó de sus responsabilidades con el actor por ser trabajador.

Edwin Prado señaló para Ventaneando que los cinco millones de dólares que demanda Julián “amparan la compensación del conflicto de interés que existe en la banca”, pero también detalló que el actor se ha visto profundamente afectado en otros aspectos por esta situación y es por lo que se pide esta cantidad de dinero.

De acuerdo con lo que se puede leer en la demanda, Carson Life y su CEO, Sonia Guzmán, le propusieron un contrato a Julián Gil para usar su imagen para la promoción de sus productos y de la noche a la mañana cancelaron el trabajo conjunto: “Estuvo ocho años en una marca para que luego decidan dejarlo tirado”. Es por esta razón que el dinero que piden también es para compensar el hecho de que el famoso no ha podido colaborar con otras empresas “en virtud de los contratos”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...