• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka habría confirmado ruptura en malos términos con Juan Vidal a través de vídeo: "Convenido"
Comparte esta noticia

Niurka habría confirmado ruptura en malos términos con Juan Vidal a través de vídeo: "Convenido"

¿Le arruinó la vida?

Juan Vidal y Niurka habrían terminado su romance en malos términos y vídeo de la vedette lo confirmaría

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka y Juan Vidal, quienes se conocieron en ‘La casa de los famosos’ donde comenzaron una relación, habrían terminado su relación en malos términos y un vídeo que compartió la cubana en sus redes sociales podría ser la confirmación de esto.

La relación de los famosos estuvo llena de escándalos, pues cabe recordar que Cynthia Klitbo le advirtió a Niurka que Vidal no era un buen prospecto, pues con ella las cosas no terminaron para nada bien e incluso lo demandó pues aseguró le quedó a deber una cifra considerable de dinero que eran cerca de 80 mil pesos .

¿Niurka Marcos y Juan Vidal terminaron su relación?

Los rumores sobre la posible ruptura entre Niurka y Juan Vidal comenzaron hace un par de días cuando la famosa bloqueó al cubano de sus redes sociales y en entrevista con la prensa la cubana explicó lo hizo, pues se molestó con él. Aunque negó la ruptura, pues dijo todavía tenían que sentarse a hablar para resolver las cosas.

“Lo bloqueé yo, porque me encabron*, discutimos y le dije ‘next’”, expresó la vedette. "No (hemos terminado) todavía falta una conversación pendiente, también lo dije en las redes: conversamos para estar quietos y tranquilos, pero él está allá en Santo Domingo, yo estoy aquí en México y hay que sentarnos a hablar, si no tenemos esa conversación obvio next. No pasa nada, al rato les cuento el chisme”, comentó la famosa en la entrevista retomada por Venga la Alegría.


Ahora los dichos sobre la posible ruptura entre Niurka y Juan Vidal y que además habrían terminado en malos términos se acrecentaron debido a un vídeo que compartió la bailarina en su cuenta de Instagram en el cual habla sobre las personas que le “arruinaron la vida” y pone como protagonista a su pareja.

“Cinco tipos de personas que te arruinarán la vida: número 1, el convenido, solo te aman tanto como puedan usarte”, dice el audio en el cual aparece una fotografía de ella junto a Juan Vidal.

“Fuetazo a la anaconda que trae el combo completo”, escribió Niurka en el vídeo y fue cuestionada por algunos usuarios, quienes le recordaron todas las advertencias que Cynthia Klitbo le hizo sobre su pareja y que ella tomaba a modo de burla.


“Por lo visto Cynthia siempre dijo la verdad”, escribió una usuaria. “¿Ya se terminó el amor? Les duró lo que al triste la alegría. Ya decía Pedro Sola que eso no duraba”, continuó una siguiente persona, “Niurka ahora le debes una disculpa a Cynthia Klitbo, ella siempre fue una dama con todo respeto”, añadió otro más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...