• Regístrate
Estás leyendo: A dos años de la muerte de Edith González leen su testamento y esto es lo que dice
Comparte esta noticia

A dos años de la muerte de Edith González leen su testamento y esto es lo que dice

A casi dos años de la muerte de Edith González fue leído su testamento y ella es su heredera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Edith González se ganó el respeto del público gracias a su increíble talento artístico, pero también conquistó a los televidentes con su carisma y personalidad, por lo que a dos años de su muerte sigue siendo recordada con cariño y sus seguidores continúan al pendiente de lo que ocurre con su familia, es precisamente por este interés que el hermano de la famosa reveló que fue leído el testamento que dejó la protagonista de Salomé y ya se conoce cuál fue su última voluntad.

El documento iba a ser abierto hace tiempo, pero por la pandemia de covid-19 los familiares decidieron posponer la reunión, hasta ahora que acudió Víctor Manuel, hermano de Edith González, y el viudo Lorenzo Lazo a un juzgado de la Ciudad de México para conocer la última voluntad de la actriz en cuánto a sus bienes.

En entrevista para el programa Hoy, Víctor Manuel reveló parte de lo que su cedió en la sesión en la que se reunió con el viudo de Edith González y además de detallar que todo se dio en buenas condiciones confesó que Constanza, la hija que tuvo la actriz con el político Santiago Creel, es la heredera universal.

"Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado cómo era lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina, yo soy la albacea. Todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos", dijo Víctor Manuel a las afueras del juzgado.

El hermano de Edith González insistió en que todo se dio de forma cordial, pues así lo hubiera querido la actriz y recordó que durante su vida ella siempre fomentó la cordialidad y el amor entre familiares.

"Todo en entendimiento, porque no estamos para pleitos. Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y había que llevarse con amor y con cordialidad”, expresó.

En la entrevista que concedió el hermano de Edith González explicó que Constanza ya está enterada de la última voluntad de su madre, pero tiene que esperar a tener la mayoría de edad para disponer de su herencia

“Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y a esperar su mayoría de edad para poder ejercer sus bienes cómo ella lo considere oportuno", finalizó el hermano de Edith González.

Actualmente, Constanza vive con su padre, Santiago Creel, quien fue el secretario de Gobernación durante el mandato del ex presidente Vicente Fox Quesada, está por cumplir 17 años y el hermano de Edith González esperara a que llegue a la mayoría de edad para tomar posesión de sus bienes.

Al final de la entrevista, Víctor González recordó con cariño a Televisa, pues asegura que fue la casa de su hermana y madre, doña Ofelia Fuentes, durante varios años, incluso recordó que la señora era muy querida por los miembros del staff en donde trabajaba la actriz.

La quisieron mucho a mi mamá ahí en Televisa, les contaba chistes, les hacía travesuras, se le desaparecía a Edith, toda una aventura mi mamá y Edith hacía sus corajes porque mi mamá según iba a ayudarla y a veces ya andaba en los restaurantes o se iba con los técnicos a convivir”, comentó el hermano de la actriz.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...