• Regístrate
Estás leyendo: FOTO: Pepillo Origel recordó su juventud con Pati Chapoy y Pedrito Sola
Comparte esta noticia

FOTO: Pepillo Origel recordó su juventud con Pati Chapoy y Pedrito Sola

¡Impactó a sus seguidores!

El conductor de espectáculos recordó su etapa como conductor de Ventaneando con una emotiva fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel es uno de los conductores más famosos de la televisión, su carismática personalidad y divertida forma de conducir su programa fue lo que lo convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, el famoso es recordado por su emblemático programa de chismes La Oreja, el cual fue exitoso durante su emisión, siendo el único de su tipo que competía con Ventaneando, gracias a su carisma logró obtener el cariño de la audiencia y participar en diversos proyectos. 

Pero antes de convertirse en el conductor de su propio programa de espectáculos, el famoso era parte del programa que después sería su competencia, Ventaneando, si bien tras su salida se rumoraba que había una rivalidad entre él y Pati Chaphoy, la realidad es muy diferente.

La razón de la salida de Origel de TV Azteca es que Televisa le ofreció una oferta que no pudo rechazar, pero a pesar de competir por la audiencia con Ventaneando, entre los conductores principales de cada programa nunca hubo conflicto, al contrario, siempre se mostraron cordiales y amistosos

Ahora el mismo Origel recuerda su tiempo a lado de Chapoy y Pedrito Sola con mucho cariño, tan es así que recientemente compartió en Instagram una fotografía en la que se les puede ver posar juntos sorprendiendo a algunos de sus seguidores que no sabían de su amistad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...