• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Joy de Red Velvet y Crush son novios y así ha sido su romántica historia de amor
Comparte esta noticia

Joy de Red Velvet y Crush son novios y así ha sido su romántica historia de amor

¿Te gusta esta pareja?

Joy de Red Velvet y Crush sorprendieron a sus fans al sincerarse y revelar que están en una relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente se dio a conocer que Joy de Red Velvet y Crush, cantante de K-R&B están en una relación sentimental, esto lo publicó un diario surcoreano llamado Sports Chosun, en el mundo del K-pop este tipo de noticias suelen ser desmentidas rápidamente por las agencias de ambos involucrados, pero en esta ocasión tanto SM Entertainment agencia de Joy como P NATION agencia de Crush, confirmaron que ambos iniciaron teniendo una relación de trabajo y recientemente habían comenzado a salir oficialmente. 

Red Velvet es actualmente uno de los grupos femeninos de K-pop más importantes y recientemente tuvieron un regreso a los escenarios con un nuevo álbum, por ello es que a muchos les sorprendió que ambas agencias decidieran confirmar el romance, aunque parece ser que entre el público únicamente ha habido muestras de apoyo para ambos. 

La historia de amor entre Joy y Crush

El romance de Joy y Crush comenzó cuando los cantantes colaboraron en la canción ‘Mayday’ en mayo del 2020, grabaron el video musical juntos e incluso hay escenas inéditas del detrás escena del video, en donde se puede ver la gran química que hay entre ambos pues no paraban de sonreír y lucieron genuinamente felices estando juntos. 

Cuando se dieron estas interacciones, muchos fans comenzaron a especular sobre si entre ellos había algo más que sólo una amistad, pero no parecía ser el caso, cabe recalcar que usualmente las celebridades coreanas buscan no hacer pública su vida sentimental, pues sigue siendo un tema controversial en el país, especialmente para quienes son parte de un grupo de K-pop, como es el caso de Joy.

En las entrevistas que hicieron promocionando el sencillo que lanzaron juntos, se les puede ver hablar de forma cariñosa e incluso algunos fans han revivido algunos clips de estas interacciones poniendo la atención en un fragmento de una entrevista en la que les preguntan si se han vuelto cercanos luego de colaborar juntos, ambos se miran de forma un tanto incómoda y responden entre risas que sí, se han vuelto bastante cercanos. Interacciones de este tipo revelaban que entre ellos había más que sólo una amistad, actualmente se han vuelto virales en redes sociales especialmente en TikTok. 

Los fans de ambos especulan que el romance entre ellos se dio al poco tiempo del lanzamiento de su canción juntos, pues en noviembre de 2020 Crush se enlistó en el ejército para cumplir sus dos años de servicio militar obligatorio, por lo que solo tiene algunos días de vacaciones durante este periodo.  

Aunque las felicitaciones por la relación entre ambas celebridades no se han hecho esperar, también hay muchos fans que se encuentran un tanto decepcionados, pues desde que participaron juntos en 2015 en el programa ‘We Got Married’ a Joy siempre se le ha relacionado con el integrante de BtoB Sung-Jae, pues en este programa de variedades actuaban como una pareja casada y a muchos les parecía que la química entre ellos era realmente innegable y genuina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...