• Regístrate
Estás leyendo: Jennie de BLACKPINK preocupa a sus seguidores al presumir su figura en escotado vestido
Comparte esta noticia

Jennie de BLACKPINK preocupa a sus seguidores al presumir su figura en escotado vestido

Parece haber perdido mucho peso

La cantante impactó al dejar ver su delgada figura luciendo un mini vestido de tirantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennie integrante del grupo de K-Pop BLACKPINK suele sorprender con su belleza a sus seguidores de Instagram, es una de las miembros del grupo más populares y queridas por el público, prueba de ello son los casi 28 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram donde usualmente dejar ver a sus fans un poco más sobre su vida diaria, las fotografías que publica se llenan rápidamente de miles de comentarios sobre su innegable belleza y figura espectacular.

Pero recientemente la famosa alarmó a sus fans al compartir una fotografía en la que se le podía ver posando con ajustado un mini vestido de tirantes que evidenciaba su delgada figura, en la imagen incluso se podía ver con mucha claridad su clavícula debido al escote. 

Usuarios en redes sociales y en los comentarios de la misma publicación no dejaban de demostrar su preocupación ya que, si bien Jeannie siempre ha tenido una complexión delgada, en meses recientes es evidente que ha perdido peso y para muchos su figura luce un tanto antinatural. 

View this post on Instagram

2

A post shared by J (@jennierubyjane) on

La fotografía de la cantante ha vuelto a abrir la discusión sobre los elevados estándares de belleza en la industria del entretenimiento en Corea del Sur y han pedido a la cantante mediante redes sociales que no siga perdiendo peso y sobre todo que no se someta a estrictas dietas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...