• Regístrate
Estás leyendo: Shindong, el ídolo de K-pop que perdió casi 40 kilos impresiona con su transformación
Comparte esta noticia

Shindong, el ídolo de K-pop que perdió casi 40 kilos impresiona con su transformación

Seguro lo recuerdas de la versión coreana de ‘Ahora te puedes marchar’

El integrante de Super Junior luce completamente diferente a tan solo 5 meses de haber iniciado su dieta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace un año la versión coreana de una de las canciones más icónicas de Luis Miguel, Ahora te puedes marchar, se hizo viral debido a que el grupo de K-pop Super Junior recreó el video clip original de 1987 con la única diferencia de que El Sol era interpretado por un miembro diferente del grupo en cada escena.


Uno de los que más destacó en ese entonces fue Shindong, esto debido a que, a diferencia de sus delgados compañeros, era mucho más voluminoso. El cantante siempre ha tenido conflictos con su peso y en Corea ha sido duramente criticado por no encajar en los estrictos estándares de belleza característicos de los ídolos.

Debido a ello y a que recientemente tuvo problemas de salud, decidió someterse a una dieta con la ayuda de una clínica especializada, al iniciar este proceso tenía un peso de 116 kg y hasta el momento ha logrado perder 37 kg en tan solo 5 meses, pesando actualmente 79 kg, su meta es lograr llegar a 75 kg y mantenerse.

Su transformación ha causado gran impresión ya que cada cierto tiempo la clínica que lo asiste publica fotografías en las que se compara su antes y después, haciendo evidente lo mucho que ha cambiado, incluso sus fans que lo han apreciado sin importar su apariencia física coinciden en que luce mejor que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...