• Regístrate
Estás leyendo: Así de HERMOSA es la mamá de Joy Huerta
Comparte esta noticia

Así de HERMOSA es la mamá de Joy Huerta

¡Son idénticas!

La cantante y su madre pocas veces han posado juntas, pero cuando lo han hecho ha demostrado que son igual de bellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joy Huerta suele ser muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere, la famosa es una de las celebridades más queridas y populares, pero a pesar de ello, son raras las ocasiones en las que comparte situaciones que no tienen que ver con su trabajo, hasta hace tan solo algunos meses, no se conocía el rostro de su esposa, pero recientemente ha comenzado a abrirse un poco más con sus fans, esto tras el nacimiento de su primer hija, ya que la emoción la invadió y quería compartir esta etapa con ellos.

View this post on Instagram

???? • Aire • ❤️ De lo más profundo de nuestro ser nace este álbum y nos encontramos vertidos en cada tema. Con la ilusión de arrancarles una sonrisa, de hacerles olvidar sus problemas así sea por un par de minutos, de que quizás una de estas canciones les invite a pensar en que nos estamos convirtiendo, de que puedan sentir un abrazo a la distancia, de que sientan aire fresco (así tal cual sus corazones como yo en esta foto en algún lugar). Gracias por 15 años maravillosos de amor y complicidad, los amamos y amamos compartir nuestra vida con ustedes ❤️ • A todas las personas involucradas en este álbum: i love u! Thank you for sharing your talent with us and letting us pick your brains and hearts ????. • Si lo quieren escuchar link en bio ☝️????

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Sus más de 2 millones de seguidores se han mostrado pacientes y la han llenado de comentarios positivos, además suelen defenderla de quienes la critican, es probable que esta sea la razón detrás de su cambio de actitud con respecto a su vida personal. 

Uno de los miembros de su familia que más despierta la curiosidad de sus fans es su madre ya que la famosa no suele posar junto a su mamá con frecuencia y esto la ha hecho una figura misteriosa para muchos, pero lo cierto es que en ocasiones especiales suele publicar fotografías con ella.


Michelle Lee Uecke Miller es el nombre de su progenitora y en las imágenes que hay de ella es evidente el gran parecido que hay entre ambas, muchas personas incluso sugieren que la madre de Joy habría lucido igual a ella cuando era joven ya que comparten muchas facciones y es innegable el gran parecido entre ellas.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...