• Regístrate
Estás leyendo: Joy posa por primera vez con toda su familia
Comparte esta noticia

Joy posa por primera vez con toda su familia

Joy Huerta posó junto a su esposa, Diana Atri y su hija Noah en una hermosa fotografía familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joy es una de las famosas consentidas en el mundo del espectáculo, pues siempre ha destacado por su talento y belleza sin mencionar que, se ha mantenido alejada de toda polémica, pues ha evitado hablar de su vida sentimental dentro de lo posible, siendo apenas hace algunos meses que dio a conocer su relación con su actual pareja, Diana Atri, y el nacimiento de su hija, Noah.


Han sido varias las fotografías que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram donde evidencia los momentos que vive junto a su familia; sin embargo, no fue sino hasta ahora que posó para una publicación impresa junto a Diana y Noah, y además, dio una exclusiva entrevista de los diez años de relación que lleva con su esposa.

Aquí la feliz familia posando junta por primera vez:




“La mejor portada de todas”, “Me encanta”, “Wow”, “Qué hermosas las tres”, “Se ven lindísimas”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, “Son perfectas”, “Amo a esta familia”, “Guapísimas”, “Qué bellas”, “Qué gran foto”, “Son preciosas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la familia de Joy Huerta en redes sociales.

Sin duda, Joy luce más feliz que nunca al lado de su familia sin mencionar que, su carrera artística sigue en ascenso, pues su junto a su hermano sigue innovando en el mundo de la música.

¿Qué tal la hermosa foto familiar de Joy?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...