• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Joven va al baño y al regresar la encuentra en Tinder: "La dejé"
Comparte esta noticia

Joven va al baño y al regresar la encuentra en Tinder: "La dejé"

La protagonista del video le reclamó por exhibirla

La joven tomó por sorpresa a su pareja y la descubrió buscando prospectos en la app de citas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TikTok es una de las redes sociales más populares de la actualidad, pues podemos encontrar desde los videos más impactantes, hasta tutoriales y de comedia, pero ahora también es el lugar perfecto para exponer a infieles, como lo hizo una joven que relató la triste historia de cómo descubrió que su novia estaba utilizando Tinder, una aplicación de citas.

En la red social, la joven explicó que estaba con su novia y se fue al baño, pero a su regreso planeaba filmar un video para ver su reacción al verla de nuevo; sin embargo, se llevó una gran sorpresa, pues al parecer su pareja aprovechó su ausencia para buscar prospectos en la aplicación que sirve para concretar citas.

En la grabación se puede ver que la joven que iba grabando mientras se acercaba a su novia, ella está de espaldas y por eso no se da cuenta de que su pareja estaba justo detrás de ella y alcanzó a ver que estaba usando su celular para elegir prospectos en Tinder.

Me fui al baño, volví para hacerle un video bonito y me la encuentro así”, escribió la mujer, quien agregó un emoji de corazón roto y agregó de fondo la canción “Te felicito” de Shakira.

Como era de esperarse, en TikTok, la joven recibió muchos comentarios de apoyo y consejos de que terminara con esa relación y conociera a alguien más, pues aunque algunos señalaron que la novia estaba “rechazando” a las personas que le aparecían, la mayoría insistió en que al tener una relación no debió de haber estado navegando en Tinder.

Yo la dejo ahí”, “Imagínate cuando no estás con ella”, “La gente que dice 'pero estaba rechazando', ¿todo bien? Si tienes pareja no creo necesario estar en una aplicación de citas", “Amor, ahí no es”, “Ya encontrarás algo mejor”, “Estaba rechazando, pero a la vez buscando, no se siente completa con su pareja, todos hemos pasado por eso y es duro no ser suficiente” y “Si mi novia me hiciera eso, le diría que no me interesan las mentiras o secretos, que le vaya bonito y no me busca más”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

La joven que filmó el video confirmó horas después que terminó con su novia y recibió muchos comentarios en los que le aseguran que hizo lo correcto, pues su pareja no estaba siendo honesta.

La historia no terminó aquí, ya que el video se hizo viral y la mujer que estaba en Tinder le escribió a su ex pareja para reclamar que hubiera compartido en TikTok la historia, incluso le pidió borrar una grabación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...