• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Murió Misden Elizondo, famosa entrenadora y conductora mexicana
Comparte esta noticia

Murió Misden Elizondo, famosa entrenadora y conductora mexicana

Era muy talentosa

La entrenadora solía aparecer en televisión para compartir rutinas de ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La televisión mexicana está de luto, pues la noche del jueves 12 de enero, compañeros y colegas anunciaron la noticia de la muerte de Misden Elizondo, la entrenadora y conductora de segmentos deportivos que solía aparecer en programas de televisión de Monterrey.

Uno de los primeros en dar la noticia fue el periodista Eduardo Alvarado, quien recordó que la regiomontana solía promover la actividad física y la vida saludable en los segmentos que tenía en programas de Televisa, Multimedios y en su propio canal de YouTube.

“Murió Misden Elizondo, la conductora de segmentos de ejercicios en la Televisión regiomontana. Una chica muy deportista que a través de sus comentarios motivaba a ejercitarse y tener una vida saludable. Estuvo en el entonces Canal 2 de la Fuerza de la Imagen (Hoy Televisa Monterrey) y luego en Multimedios, y recientemente en un canal de YouTube. Nuestras sinceras condolencias para su familia... descanse en paz Misden Elizondo", publicó en su perfil de Facebook.", dice la publicación.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la conductora y coach fitness, por lo que las redes sociales de inmediato se llenaron de mensajes de apoyo a la familia y de reconocimiento a la trayectoria de Misden Elizondo.

“¿Cómo? No lo puedo creer, mi más sentido pésame a toda su familia”, “Dios mío, por años la seguí, me gustaban mucho sus rutinas”, “Misden, tan joven, me encantaba su sección, era muy motivadora. QDEP y brille para ella la luz perpetua”, “Una noticia muy triste” y “No lo puedo creer, era una persona que se cuidaba mucho y hacía ejercicio, qué pena que se haya adelantado en el camino, mi más sentido pésame a toda su familia y QDEP”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿Quién fue Misden Elizondo?

La coach y conductora regiomontana comenzó su carrera dando clases de activación física, pero su profesionalismo y estilo la llevó a conseguir contratos con televisoras, por lo que es recordada por haber participado en programas de revista como “Estilo”, en el Canal 2 de Monterrey, “Magazzine”, en canal 28 y “Con Clase”, de Multimedios Televisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...