• Regístrate
Estás leyendo: Así ha crecido José Patricio, el nieto más joven de José José
Comparte esta noticia

Así ha crecido José Patricio, el nieto más joven de José José

Aseguran que José Patricio, hijo de Marysol Sosa, es idéntico a José José

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el lamentable fallecimiento de José José la polémica se desató entre los hijos del famoso “Príncipe de la Canción”, quienes entraron en conflicto en cuanto a los temas tanto del fallecimiento como legales y de testamento. Hasta el momento, Sara Sosa, José Joel y Marysol Sosa, han tratado de mantener sus problemas familiares lejos de los medios de comunicación, pues han sido muy criticados por el público en general, asegurando que solo buscan las riquezas que dejó su padre.



Si bien se han mantenido alejados de los problemas legales, ha sido a través de redes sociales que, continúan compartiendo tanto su vida personal como laboral, sobre todo, Marysol, quien recientemente se convirtió en madre por segunda ocasión. José Patricio Orozco Sosa, “Principito”, es el nombre del último nieto de José José.

Tras su nacimiento, los reflectores voltearon hacia él y evidenciaron el parecido con su famoso y fallecido abuelo, quien lamentablemente no pudo conocerlo, pues murió mientras Marysol estaba en sus últimos meses de embarazo.

Marysol se ha mostrado sumamente orgullosa de “El principito”, como ha nombrado de cariño a su segundo hijo, quien tiene seis meses de nacido. Lo que más ha sorprendido es que, su parecido con “El Príncipe de la canción” es innegable, incluso, se pueden leer comentarios en redes sociales haciendo evidente la comparación.

Aquí algunas imágenes de lo lindo que luce el último nieto de José José:


View this post on Instagram

¡Hoy cumple 3 meses nuestro principito! Gracias a Dios, José Patricio, porque te hemos visto crecer, disfrutado tus sonrisas, tus desveladas, tus lindos ojos y tu salud. ¡Te amamos y bendecimos! Y además, ¡hoy estrenas tu cuna! Gracias @babylandgdl ???????? por ofrecernos la mejor opción para Pato. Nos encantó el color y los acabados. Y a Pato también. Se nota, ¿verdad? Definitivamente volveremos a adquirir más muebles para nuestros hijos. ???? . . . . . . #marysolsosa #josepatricioorozcososa #tresmeses #bebe #creciendo #mama #mamafeliz #bebefeliz #josejose #igualitos #teamamos #cunas #instababy #babyboy #singer #songwriter #cantante #elprincipito #elprincipedelacancion #nieto #momandson #momlife #loveyou #babyroom

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa) on





“Está hermoso. Se parece mucho a su abuelito”, “Qué precioso bebé”, “Se paree al abuelo”, ‘Tiene la sonrisa de José José”, “Idéntico a su abuelo”, “Es impresionante el parecido con José José”, “De lo más divino”, “Tiene el ángel de su abuelito”, “Se nota la felicidad en su rostro”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido el famoso nieta de “El Príncipe de la canción”.

Sin duda, así como heredó el físico de su abuelo, pudo haber heredado su talento y es que, todos los hijos del fallecido y querido cantante, han evidenciado que lo artístico es de familia, por ello no sorprendería que el menor de los Sosa también deleitara próximamente al público.

¿Qué tal el parecido entre abuelo y nieto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...