• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya nació! Marysol Sosa da la bienvenida a su hijo Patricio, nieto de José José
Comparte esta noticia

¡Ya nació! Marysol Sosa da la bienvenida a su hijo Patricio, nieto de José José

La cantante dio a luz a un niño, quien llevará el nombre de su abuelo, El Príncipe de la Canción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marysol Sosa pudo festejar el Día de las Madres junto a su segundo hijo, pues el pasado 7 de mayo,la hija de José José dio a luz a un niño llamado José Patricio, quien pesó dos kilos 750 gramos y midió 51.5 centímetros. La cantante reveló que debido a que tuvo algunas complicaciones decidió adelantar unas semanas el parto; sin embargo, ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

De acuerdo con la revista TV Notas, la hija de José José presentó diabetes gestacional, por lo que durante sus últimos días de embarazo tuvo una estricta dieta, pero por recomendación médica y para evitar alguna eventualidad, ella y su esposo Xavier Orozco optaron por adelantar un mes el nacimiento del bebé, quien es el primer nieto varón de El Príncipe de la Canción.

Dentro de todo, que tuve un embarazo sano, con todo esto de la pandemia me resguardé en casa y no tenía la misma actividad física con la que yo estaba, de ir y venir a los lugares, tenía presentaciones y todas esas cosas, entonces a lo mejor también eso me afectó un poco, estar quieta en casa. Pero fue una cuestión de tomar la decisión en el momento, y también tuvo que ver un poco todo lo que vivimos desde el inicio del embarazo”, comentó a la revista antes mencionada.

La cantante explicó que se trató de una medida de prevención, pero a pesar de que no fue una cirugía de emergencia sintió temor por la situación actual que se vive a nivel mundial por la pandemia de covid-19 y por lo que pudiera pasar en el quirófano, pues su primogénita nació por parto natural.

Ahora sí puedo platicar la gran diferencia de dar a luz de parto natural a una cesárea, está última duele muchísimo, mil veces tener un parto natural. Elenita llegó así, pero bueno, las cosas pasan por algo y lo importante es que estamos bien los dos”, expresó.

Marysol Sosa detalló que para que su esposo pudiera estar en la sala de partos le realizaron la prueba de covid-19, pero por precaución no puede tener visitar, razón por la cual realizó una videollamada a su hija para presentarle al nuevo integrante de la familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...