• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reportero llama “Sarita” a Anel Noreña y reacción de la actriz se hace viral
Comparte esta noticia

Reportero llama “Sarita” a Anel Noreña y reacción de la actriz se hace viral

¿Se enojó?

La actriz y ex esposa de José José no se quedó callada al escuchar que la llamaron "Sarita"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de José José destapó los conflictos que existen entre sus hijos, pues aunque se sabía desde hace mucho que Marysol y José Joel no estaban de acuerdo con algunas decisiones de Sara Sosa, fue hasta ese momento quelos hijos del primer matrimonio del Príncipe de la Canción y su hermana menor comenzaron procesos legales para quedarse con la herencia, pero a más de dos años de esto, la polémica parece no terminar y ahora acapararon la atención por un reportero que por error llamó “Sarita” a Anel Noreña en público.

Desde que murió José José, sus hijos han estado enfrascados en una pelea mediática por sus bienes y regalías, pues de acuerdo con los hijos mayores del cantante, Sarita manipuló a su padre con la intención de quedarse con todo y el conflicto creció cuando Anel Noreña aseguró que hay un testamento en el que el famoso la dejó como su heredera universal.

Tras declarar que ella es la heredera, la ex esposa de José José dijo que está lista para tomar posesión de los bienes, ya que cuenta casi con todos los documentos que le pidieron y en entrevista para el programa Sale el sol insistió en que está dispuesta a platicar con Sara Sosa y su madre, pues se enteró de que ellas interpusieron en Estados Unidos un recurso para ser ellas quienes hereden todo lo que dejó el fallecido cantante.

Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga: ‘Anel, podemos arreglar las cosas sin tener que llamar a los abogados’. O como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar a los abogados porque de mi parte es lo que es”, dijo Noreña en entrevista con Sale el Sol.

En medio de este escándalo, Anel Noreña tuvo un encuentro con reporteros, pero al tratar de responder las preguntas que le hicieron, uno de ellos se equivocó y la llamó “Sarita”; es decir, como la hija menor de José José.

Sarita, platíquenos del museo que usted quiere montar del 'Príncipe'”, enunció el periodista y como era de esperarse, Anel Noreña no dejó pasar por alto el error, pues de inmediato lo cuestionó: “¿Me dijiste Sarita?”, dijo.

De inmediato, el reportero trató de corregir su error: “No, dije Anel”, expresó, pero fue muy tarde, ya que los presentes escucharon la equivocación, pero lejos de reclamar o enojarse, como muchos pensaron, Anel Noreña solo se limitó a reír.

Así fue el incómodo momento:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...