• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: José Joel exige a Sarita que entregue cenizas de José José: “Las tiene en un cajón”
Comparte esta noticia

José Joel exige a Sarita que entregue cenizas de José José: “Las tiene en un cajón”

Quiere que entregue las cenizas

El hijo mayor de José José acusó a su hermana de "arrumbar" las cenizas del cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque José José murió hace casi tres años, sus hijos aún no logran llegar a un acuerdo y la molestia entre ellos cada vez es peor, pues si bien es cierto que desde mucho antes del fallecimiento del Príncipe de la canción había desacuerdos, las cosas empeoraron al momento de hablar de la herencia y sobre el destino final de los restos del cantante, prueba de ello son las declaraciones que hizo José Joel en las que acusa a su hermana de tener las cenizas de su padre olvidadas en un cajón.

Cuando José José murió los titulares de revistas de espectáculos se llenaron de información sobre los desacuerdos de sus hijos, pues José José y Marysol acusaron a Sarita de no darles información ni permitir que estuvieran en el velorio de su padre, incluso aseguraron que hubo algo turbio en su fallecimiento y tanto ella como su madre, Sara Salazar querían cubrir las evidencias cremando el cuerpo del famoso.

En ese entonces llegaron a un acuerdo y tanto José Joel, como Marysol pudieron despedir a su padre, pero las diferencias se dieron de nuevo debido a que Sara Sosa se negó a que los restos de José José fueran trasladados a México y a casi tres años de lo sucedido, el hijo mayor del Príncipe de la canción insiste en que su hermana mayor no trata con respeto los restos de su padre, ni les da la importancia que se merecen.

Al día de hoy lo tienen ahí en el cajón, en el buró o en el clóset. Entonces, de que esté allá arrumbado a que pueda estar aquí, con nosotros. Con favor de Dios y de los juzgados y de los abogados, pronto tendremos respuesta, recuerden ustedes que todo lo que estamos haciendo ahorita legal, es para poder llegar a estas gentes y que nos den la cara”, dijo José Joel ante las cámaras de Ventaneando.

José Joel insistió en que cuando murió su padre se armó una fuerte disputa debido a que ni Sara Sosa, ni Sara Salazar, esposa de José José, querían permitir que los restos del cantante fueran trasladados a México para un homenaje y sepultura, por el contrario, pelearon hasta las últimas instancias hasta que finalmente accedieron a dividir las cenizas.

Tanto se peleó, tanto estuvieron fastidiando con que el cuerpo que se incinerara, que la mitad aquí que la mitad allá, y ¿qué hicieron con su mitad?, ¿dónde lo tienen?”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...