• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Francesca Sosa, la primera nieta de José José
Comparte esta noticia

Ella es Francesca Sosa, la primera nieta de José José

En 2012, José Joel se convirtió en padre de una niña, quien es la primera nieta de José José

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José José se convirtió en uno de los íconos de la música mexicana gracias a su estilo y capacidad vocal, por lo que no es raro que haya sido influencia para muchos artistas latinos, incluidos sus hijos, quienes siguieron sus pasos e incursionaron en la industria de la música y constantemente comparten en sus redes sociales imágenes para anunciar sus nuevos proyectos profesionales, pero también fotos familiares gracias a las que conocemos a Francesca, la hija de José Joel y nieta de El Príncipe de la canción.

El primogénito de José José estuvo casado con la empresaria Donají Rodríguez y aunque el matrimonio no funcionó y tuvieron una escandalosa separación, ahora ambos mantienen una buena relación, pues se ven constantemente por su hija Francesca, quien nació en 2012.

“Me casé muy enamorada, yo creí que iba a durar toda la vida, pero creo que por algo pasan las cosas, agradezco porque ahora está Francesca en mi vida como la de él (…) ahora somos amigos, Francesca es lo más importante para él y para mí, hay mucha comunicación, finalmente él y yo nos vamos a tener que ver toda la vida, queramos o no, mejor que sea de la mejor manera”, dijo en una entrevista para Imagen entretenimiento.

En sus redes sociales, José Joel ha mostrado que su hija es muy importante para él y tratan de pasar juntos el mayor tiempo posible, como cuando celebraron el Día del padre y la niña le llevó un pastel con temática de Star Wars: “Muchas felicidades a todos los que hoy tenemos el privilegio de que alguien nos llame papá”, escribió.

A pesar de que José José pasó sus últimos años de vida en Estados Unidos, Francesca sí conoció a su abuelo y prueba del cariño que había entre ambos es una tierna fotografía en la que el músico aparece abrazando a su nieta: “Les comparto este momento muy especial”, escribió José Joel en redes sociales.

“Qué bonito recuerdo de El príncipe y la princesita”, “Los abrazos de los abuelitos son lo mejor”, “Preciosa fotografía”, “Inolvidable recuerdo”, “Hermosos”, “Qué tierno el señor José José con su nietecita”, “Qué hermosa fotografía”, “Ternura” y “Un lindo momento, bendiciones a tu familia”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Francesca Sosa también ha posado junto a su abuela, Anel Noreña y José Joel no ha dudado en mostrar algunas fotografías en las que se ve lo feliz que es la niña junto a su familia paterna.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...