• Regístrate
Estás leyendo: Marysol Sosa deja ver el rostro de su hijo Patricio y es idéntico a José José
Comparte esta noticia

Marysol Sosa deja ver el rostro de su hijo Patricio y es idéntico a José José

La cantante presentó a su bebé en redes sociales con una fotografía y un tierno mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días se dio a conocer que Marysol Sosa dio a luz a un niño llamado José Patricio, quien pesó dos kilos 750 gramos y midió 51.5 centímetros, pero fue hasta ahora que la hija del fallecido José José lo presentó en redes sociales, en donde compartió una fotografía del niño y la acompañó con un tierno mensaje: “Bienvenido José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. Gracias señor”, escribió.

José Patricio es el primer nieto varón de El Príncipe de la Canción y de acuerdo con Marysol Sosa, su nombre fue elegido como un homenaje al cantante, quien murió el 28 de septiembre de 2019 en Miami, Estados Unidos.

Al mostrar en Instagram la fotografía del bebé, sus seguidores no pararon de compararlo con su abuelo, José José.

Mucho parecido con el abuelito, José José”, “Felicidades, nació el príncipe”, “Yo creo que en cuando vaya creciendo se va a parecer a su abuelo”, “Igualito al abuelito, José José, precioso el principito” y “Felicidades, ya tienes a tu príncipe”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

A unos días de su nacimiento, Marysol Sosa ofreció una entrevista para TV Notas en donde reveló que durante sus últimas semanas de embarazo presentó diabetes gestacional, por lo que tuvo una estricta dieta, pero para prevenir alguna eventualidad y por recomendaciones médica, tanto ella como su esposo decidieron adelantar la fecha del nacimiento del bebé.

Dentro de todo, que tuve un embarazo sano, con todo esto de la pandemia me resguardé en casa y no tenía la misma actividad física con la que yo estaba, de ir y venir a los lugares, tenía presentaciones y todas esas cosas, entonces a lo mejor también eso me afectó un poco, estar quieta en casa. Pero fue una cuestión de tomar la decisión en el momento, y también tuvo que ver un poco todo lo que vivimos desde el inicio del embarazo”, comentó a la revista antes mencionada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...