Estás leyendo: Anel Noreña respondió a las declaraciones de que hizo José José sobre ella antes de morir
Comparte esta noticia

Anel Noreña respondió a las declaraciones de que hizo José José sobre ella antes de morir

¡Vivieron una historia de amor complicada!

Los fans del cantante la prefieren sobre Sara Salazar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de la tormentosa situación que se vivió tras el fallecimiento de José José, debido a la forma que Sara Salazar y Sarita Sosa manejaron su funeral y todo lo que rodeó a su muerte, Anel Noreña, José Joel y Marysol, quienes fueron su primera familia quedaron como las víctimas de la situación. 

Tras el fallecimiento del cantante, Anel publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ellos el día de su boda y la acompaño con un tierno mensaje en el que le decía a José José que no habría ya impedimentos para amarse y que él sabía que eran el uno para el otro

View this post on Instagram

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre ???? · · · #adios #adiosamor #josejose

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

En los comentarios de la imagen sus seguidores le mostraron su apoyo y la reconocieron como el verdadero amor del Príncipe de la Canción, pero lo cierto es que la pareja cuando se separó quedó en malos términos y al cantante cada que se le preguntaba por su ex esposa no tenía nada bueno que decir.

“Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Cuando yo me separé de la señora Anel, los dejé con su mansión en El Pedregal. Me divorcié de ella y luego me fue a reclamar, ‘¿Por qué te divorciaste de mí?’, porque tú me dijiste que me divorciara de ti, siempre he hecho lo que tú quieres” 

En una entrevista que recientemente le hicieron a Anel en el programa Despierta América ella respondió a estas declaraciones diciendo que ella siempre llevó cuentas claras de lo que se hacía con el dinero y que una gran parte de lo que ganaba lo gastaba él mismo en fiestas y alcohol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...