• Regístrate
Estás leyendo: 'La promesa que aún sigue viva': Sarita Sosa habla de José José y Sara Salazar
Comparte esta noticia

'La promesa que aún sigue viva': Sarita Sosa habla de José José y Sara Salazar

La hija menor de José José y Sara Salazar compartió un recuerdo de la boda de sus padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarita Sosa, hija menor de José José, recordó el amor de sus padres, ya que estos cumplirían 25 años de matrimonio. Con una publicación que incluye un video de su madre y dos fotografías, la joven expresó su dolor ante la pérdida de El Príncipe de la Canción.


“Este domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mí esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz.

Han sido un ejemplo increíble para mi. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro.

Han sido todo para mi. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papá cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí. ¡Feliz aniversario! Los amo. La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva”.

View this post on Instagram

• 01/05/20 • Este Domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz. Han sido un ejemplo increíble para mi. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro. Han sido todo para mi. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papa cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí. Feliz aniversario! Los amo ❤️ La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva ???? #25años

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on


Sarita Sosa formó su propia familia a los 18 años de edad cuando contrajo matrimonio con Yimmy Ortiz en un templo cristiano de Miami, Florida. Ambos tienen una linda hija llamada Belén, que nació en julio de 2017 y a quien cuidan del foco público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...