Estás leyendo: Esto fue lo que costó el lujoso ataúd de José José
Comparte esta noticia

Esto fue lo que costó el lujoso ataúd de José José

¡Sarita Sosa había dicho que no tenían dinero para el funeral!

Todavía no se sabe si el cuerpo del cantante viajará a México o solo sus cenizas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de José José ha estado rodeada de controversia, su hija menor Sarita Sosa, hace a penas unos días aceptó que se le hiciera un homenaje a su padre en México, pero insistió en que su cuerpo debía ser cremado y que la mitad de las cenizas se quedarían en Miami y la otra mitad en México. 

Sarita Sosa dijo, durante una entrevista que hizo con la cadena Telemundo, que no tenían dinero para el funeral del cantante y que era gracias a empresarios y amigos cercanos a José José que iban a poder pagar los gastos y el homenaje que estaban organizando.

Es por ello que durante el homenaje que se realizó al Príncipe de la canción en la ciudad de Miami muchos se sorprendieron al ver que el cuerpo del cantante estuviese dentro de un ataúd tan lujoso y llamativo, muy similar al que se usó en el funeral de Michael Jackson.


Este ataúd lleva por nombre "The Promethean" y tiene un costo de entre 10 mil y 24 mil dólares (entre 195 y 480 mil pesos mexicanos), dependiendo del tapizado que lleve en el interior y está chapado en oro de 24 quilates. Hasta el momento se desconoce quién fue el que asumió este gasto y también si este viajará a México para el homenaje programado para el miércoles o solo sus cenizas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...