• Regístrate
Estás leyendo: Por esta razón Fabiola Guajardo fue la novia "oculta" de Vadhir Derbez
Comparte esta noticia

Por esta razón Fabiola Guajardo fue la novia "oculta" de Vadhir Derbez

Fabiola Guajardo y Vadhir Derbez mantuvieron una relación oculta de noviazgo y esta fue la razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pocos recuerdan el romance entre Fabiola Guajardo y Vadhir Derbez durante el año 2019, pues la pareja de famosos decidió llevar a cabo su relación de manera oculta y alejada de los reflectores. ¿La razón? Según una amiga de la actriz, fue el actor y cantante quien decidió no confirmar su relación a la luz pública por el temor de perder a sus fans; ambos aceptaron mantener su noviazgo oculto así.

Fabiola Guajardo se lanzó a la fama tras su participación en la exitosa película Qué culpa tiene el niño, donde compartió créditos con Karla Souza y otros talentos mexicanos de la pantalla grande. Ha llevado a cabo su formación artística tanto en México como en el extranjero realizando distintos cursos para especializarse como actriz. También ha formado parte de certámenes de belleza, lo que la ha llevado a ser asediada por distintas marcas para formar parte de prestigiosas campañas.

Actualmente, Fabiola Guajardo acumula casi dos millones en su cuenta de Instagram, donde comparte lo guapa que luce y los proyectos profesionales de los que forma parte. Además, se puede ver el saludable estilo de vida que lleva, pues es amante del ejercicio y de la buena alimentación, lo cual se puede ver reflejado en su físico.

Cabe decir que, tras meses de haber terminado su noviazgo “oculto” con Vadhir Derbez, ambos han compartido videos y fotografías juntos, lo que indica que siguen siendo grandes amigos o que probablemente resurgió el amor y buscan darse otra oportunidad. Hada el momento, ninguno ha hecho comentarios con respecto al tema, pero sin duda, mantiene contacto muy seguido.


En cuanto a Vadhir Derbez, continúa con su carrera como actor y cantante, siendo la música en estos momentos su principal enfoque, pues recientemente lanzó un sencillo de música urbana que ha puesto a bailar a sus fans en distintas redes sociales y es que, dicha canción ya se ha posicionado como una de las favoritas en los top ten.


De lo que no cabe duda es que ambos son talentoso, atractivos y exitosos, por lo que no sorprendería que pronto retomaran su relación amorosa y esta vez sí la confirmaran a su público.

¿Qué opinas? ¿Crees que Fabiola Guajardo y Vadhir Derbez hacen bonita pareja?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...