• Regístrate
Estás leyendo: Filtran fotos de Amber Heard BESANDO apasionadamente a Cara Delevingne en el 2016
Comparte esta noticia

Filtran fotos de Amber Heard BESANDO apasionadamente a Cara Delevingne en el 2016

¡Esto podría confirmar la infidelidad a Johnny Depp!

Estas fotos de Amber Heard besando a Cara Delevinge serían la prueba de la infidelidad de la actriz a Johnny Depp

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el paso del tiempo, las ‘verdades’ que dijo Amber Heard en el juicio por difamación con Johnny Depp poco a poco van desmintiéndose tal y como paso en el juicio. Ahora salieron unas fotografías a la luz en las que la actriz aparece besándose en el elevador con Cara Delevigne.

Las fotografías fueron difundidas a través de Twitter, donde las imágenes fueron compartidas por Popcorned Planet quienes afirman que las fotografías fueron tomadas en un elevador del edificio en el cual vivían Johnny Depp y Amber Heard.


“Amber Heard, te mantienes firme diciendo que nunca engañaste a Jonhny Depp, bueno aquí hay unas fotos con Cara Delevingne en el 2016”, se lee en un tweet


.Cabe recordar que desde el inicio de la pelea tanto legal como mediática entre Johnny Depp y Amber Heard se dijo que la intérprete de Mera le habría sido infiel con Elon Musk y con Cara Delevinge, personas con quien supuestamente habría tenido un trío.

Hasta el momento, las tres partes involucradas en esta infidelidad lo han negado rotundamente, por lo cual las fotografías en las que Heard y la modelo aparecen besándose en el elevador serían la confirmación de que este trío amoroso sí fue real.


Por su parte, el dueño de Tesla negó que las acusaciones y dijo que Cara y él solamente son amigos y nunca han hecho cosas íntimas juntos y además dijo comenzó su relación con Heard tan solo unas semanas después de que Depp solicitara el divorcio.

"Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos hecho cosas íntimas, ella lo confirmará. Quiero confirmar nuevamente que Amber y yo sólo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de solicitar su divorcio. Nunca estuve cerca de ella durante su matrimonio", dijo el empresario y multimillonario.


En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos, pareciera que todo fluye de manera normal, dos amigas tomando el elevador para llegar al departamento de ella; sin embargo, todo cambia, cuando Amber se acerca a Cara, la toma de los hombros y comienza a besarla apasionadamente.

De acuerdo con el mismo medio, corroboraron con una de las vecinas del edificio que el elevador fuera el mismo del complejo en el que vivía con Johnny Depp y aseguró que efectivamente era el mismo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...