• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ernesto Cázares se convirtió en el segundo eliminado de Exatlón All Star
Comparte esta noticia

Ernesto Cázares se convirtió en el segundo eliminado de Exatlón All Star

¡Es el segundo eliminado!

Ernesto Cázares se convirtió en el eliminado de Exatlón All Star de este 13 de febrero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo se vivió la segunda eliminación de Exatlón México All Star, temporada de la cual los mejores competidores de las temporadas pasadas regresaron a la competencia para volver a conquistarla. Durante la semana se especuló bastante sobre quien sería el atleta que dejaría las playas de República Dominicana y tras una intensa competencia. Ernesto Cázares fue el eliminado de esta semana.

La eliminación del integrante del equipo azul supuso una baja más para el equipo, pues la semana pasada Marisol Cortés decidió partir a casa por la muerte de un familiar.


Cabe recordar que la competencia de eliminación de la semana pasada también la perdió Cázares, quien es uno de los atletas favoritos del público, pero su compañera decidió tomar su lugar debido a asuntos familiares.

¿Cómo fue la eliminación de Ernesto Cázares de Exatlón All Star?

Tras varios enfrentamientos que vivieron en la semana contra el equipo rojo y que lamentablemente perdieron, los integrantes del equipo azul llegaron al duelo de eliminación, en la cual se enfrentaron Ernesto Cázares, Doris del Monreal, Evelyn Guikarro y Ximena Duggan.


El circuito al que se enfrentaron les exigió fuerza, destreza y velocidad, por lo cual incluso Ximena Duggan expresó estaba adolorida y ya no podía brincar, sin embargo, pese a las adversidades lo hizo y continuó hasta salvarse de la eliminación.

Doris, al pasar a la carrera contra Evelyn tenía solo una vida, al igual que Ernesto, Evelyn contaba con 3 y Duggan 2, por lo cual tenía que ganar obligatoriamente la ronda para continuar en competencia, algo que logró y que metió emoción a la competencia, pues todos podían perder.


Para este punto de la eliminación, el cansancio por parte de los deportistas ya era notorio pero como es costumbre dejaron todo en la competencia. Doris y Cázares se enfrentaron una última vez para conocer al eliminado de esta semana.

Cázares tomó ventaja sobre su compañera, pues la velocidad es una de sus mayores fortalezas. Sin embargo, fue en la última parte del duelo donde las cosas se emparejaron, Ernesto parecía tener ventaja, pero al momento de derribar los bloques Doris demostró tener puntería y pese a las adversidades terminó triunfante.

Fue tanta la emoción de la atleta por permanecer en la competencia que incluso rompió en llanto, mientras Ernesto comenzó a despedirse de sus compañeros.

“A veces nos llega la hora, tú no te sientas triste, lo diste todo. Ve el lado bueno, me voy a ver a mi hijo”, fueron las últimas palabras Cázares en Exatlón.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...