• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Joana Benedek, la ‘villana de telenovelas’ y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Joana Benedek, la ‘villana de telenovelas’ y cómo luce ahora

¿La recuerdas?

La vimos desenvolverse en telenovelas como “Amigas y rivales”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joana Benedek fue reconocida como la “reina de las villanas”, pues la actriz rusa demostró su talento con este tipo de papel en cada una de sus participaciones televisivas. La vimos desenvolverse en telenovelas como “Amigas y rivales”, “Barrera de amor”, “La fea más bella”, “Destilando amor”, “Dos hogares” y “Mujeres engañadas”; sin embargo, la actriz decidió darse un descanso y enfocar su vida en temas más espirituales.

Joana Benedek Godeanu nació el 21 de enero de 1971 en Rumania, pero por varios años radicó en Venezuela, en donde realizó sus primeros trabajos artísticos, pero en México su carrera tuvo un gran auge gracias a personajes como Marian Celeste en Hasta que el dinero nos separa, Pamela Torreblanca en Destilando amor y Cristina en La fea más bella.

También hizo otros papeles importantes en telenovelas como Mi gorda Bella, De pocas, pocas pulgas y Amigas y Rivales, un proyecto con el que fue nominada a Mejor actriz antagónica en la edición 2002 de los Premios TVyNovelas.

Actualmente lleva más de siete años separada del mundo del espectáculo, pero eso no la ha alejado de su público, pues ahora se dedica a dar pláticas motivacionales: “Charlas con Joana desde tu interior”.

En cuanto a su físico, la ex actriz luce más guapa que nunca, y es que, también promociona una vida saludable en sus redes sociales.

Checa lo guapa que luce actualmente:

En el 2019, la actriz ofreció una entrevista para el programa de espectáculos Intrusos y aseguró que no volvería  la actuación a menos que le ofrecieran un papel muy trascendental, pues cree que a sus casi 50 años y  tras tantos años de carrera su visión ha cambiado completamente. 

Estoy esperando un personaje de impacto, eso me gustaría aportar. El enfoque quieras o no es diferente, mi energía ya es diferente, es lo que estoy buscando y lo dejo fluir (...) tengo mi taller, mi revolución interior, me gustaría que checaran mis redes", dijo.
View this post on Instagram

‪ 40K GRACIAS, por acompañarme siempre, mi gente bella! Se les quiere bien???????????????????????????????????????????????? joanitanana1@gmail.com ????En el MES DE LA MUJER????Regálate a TÍ mism@, a tu MAMÁ, a tu ESPOSA y a tus HIJ@S, la gran revelación del 2019: #MiRevolucionInterior!‬ ACTIVA tus #3B: Bienestar, Beneficios y Benevolencia!INTELIGENCIA EMOCIONAL & INTELIGENCIA ESPIRITUAL! ♥️16 y 17 de MARZO del 2019!???? Sábado y Domingo 10AM- 8PM ‪????PRECIO ESPECTACULAR???? ‬ Afirma y siente: #EsparzoBondad - Comprometámonos juntos con #MiRevolucionInterior, ya que es la única revolución, que realmente funciona, porque se trata de nuestra #PropiaTransformación! - Bendiciones????⭐️???? Doamne ajuta! - ????Los interesados, por favor mándenme mensaje privado, en cualquiera de mis redes u a mi email: joanitanana1@gmail.com Joana Benedek⭐️????

A post shared by ⭐️JOANA BENEDEK???????????????????????????????????? (@joana_benedek) on

Durante la misma entrevista explicó que nunca se quiso convertir en madre y vive feliz con su decisión, incluso se mostró sorprendida debido a que es un tema sobre el que siempre preguntan

Provengo de una familia europea, en Europa tener hijos es una opción, en Europa tener hijos no es una obligación, no es que te cases y todos te pregunten para cuándo los hijos", expresó.


View this post on Instagram

(Deslice hacia la izquierda????) - Mi Amado Zolli, mi Patzo bello y fiel, mi celoso Chikistrikis, mi imponente y apegado Zollini-Mussolini, mi “amor hecho perrito”, cumplió 15 años! Con salud y mucho bienestar! Gracias, Dios Infinito y Bueno, gracias! Estamos siempre juntos y será por toda la Eternidad, porque ya es un pacto, que hicimos su almita y yo! Amén! Aquí les dejo unos recuerdos de su cumpleañitos, que ayer 8.04.19, le celebramos a mi jovenzuelo, su querido tío Rob, Lali y yo. @robertoromagnoli7 He de confesar, que he tenido grandes amores, personas muy importantes para mi, e incluso a uno en particular, que sentí que fue mi tan añorada “alma gemela”, jamás lo negaré y les agradeceré siempre a todos los que me han amado sinceramente y sepan que también, en su momento, fueron plenamente correspondidos por mi, pero nunca me he sentido tan “incondicionalmente” amada, cómo por éste perrito! Que insólito, cierto? Yo tampoco lo hubiera creído, antes de experimentarlo, pero es la verdad! Y nuestra historia, empezó justo el día mas triste de mi vida, hasta ahora, cuando murió mi papá... Mi sensible amiga Verónica, para mitigar mi enorme dolor, con todo su cariño, que hoy se lo vuelvo a agradecer, me lo puso en los brazos y me dijo: “ahora es el momento que vuelvas a tener un compañero fiel...” Y porque mi adorado padre se llamaba “Zoltan”, que siempre en LUZ CRISTICA descanse su alma por toda la Eternidad, mi perrito hermoso se convirtió en “Zolli”! Y es por eso, que entre tantos nombres de amor, muchas veces también lo llamo “Papi”! Desde entonces es mi “sombrita blanca”, que me acompaña, como nadie lo ha hecho, hasta este momento de mi existencia terrenal... Te amo y te amaré, con todo mi ser, Zollito mío y que Dios te bendiga y proteja siempre, por toda la Eternidad! Amén! ????♥️???? #JoanaBenedek

A post shared by ⭐️JOANA BENEDEK???????????????????????????????????? (@joana_benedek) on

¿Qué tal? ¿Ha cambiado mucho?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...