• Regístrate
Estás leyendo: Kunno cobra sus saludos más caros que 'Tatiana' y 'La Chilindrina'
Comparte esta noticia

Kunno cobra sus saludos más caros que 'Tatiana' y 'La Chilindrina'

¡Respondió a la polémica!

El influencer ya impactado con el exorbitante precio en el que vende un saludo personalizado en la plataforma ‘HolaFan!’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kunno es uno de los creadores de TikTok más populares actualmente, el influencer ha conseguido una gran cantidad de fans en tiempo récord gracias a la plataforma, esto ha cambiado su vida por completo y muchos creen que lo ha vuelto un tanto arrogante, sus fans han notado un evidente cambio de actitud desde que inició hasta la actualidad y esto se pudo confirmar recientemente cuando anunció se había unido a la plataforma ‘HelloFan!’. 

La función de este sitio es unir a las celebridades con sus fans vendiendo saludos personalizados, por un precio variable dependiendo de la celebridad, ellos graban un breve video en el que se saluda a alguien específico, ya sea para un cumpleaños o simplemente por hacer feliz a alguien, es en este sitio en el que ya se pueden conseguir los saludos de Kunnno. 

View this post on Instagram

Guaf guaf????

A post shared by Kunno (@papikunno) on

Él mismo lo reveló en sus redes con un breve mensaje: “En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quiere que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeño costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”

Si bien advirtió que estos saludos tendrían un costo, también dijo que sería ‘pequeño’ pero en realidad cada mensaje tiene un precio de $1200 pesos mexicanos, lo cual para muchos no es un precio mínimo, al contrario un gran número de personas, incluidos sus mismos fans, consideran que cobra demasiado.

Compararon su precio con el de otras celebridades con carreras largas como La Chilindrina o Tatiana y descubrieron que incluso ellas tienen una tarifa un tanto más baja, de $1100 y $650 respectivamente, por lo que ha llamado la atención el elevado costo de sus saludos.

Ante esto el joven de 20 años que acumula 15 millones de seguidores en TikTok respondió contundentemente:

“Me da risa que hablan y hablan como si les hubiera dicho “oigan, gasten en mí, compren el saludo a hu*vo”, jaja pero cómo les encanta figurar y meterse en lo que no les importa. Ánimo al cuadro preciosos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...