• Regístrate
Estás leyendo: TikTokers ‘fracasan’ bailando ‘La Chona’ y Mariachi Gama 1000 les enseña cómo se hace
Comparte esta noticia

TikTokers ‘fracasan’ bailando ‘La Chona’ y Mariachi Gama 1000 les enseña cómo se hace

Jesús y Carlos Gama de Mariachi Gama 1000 enseñaron a TikTokers cómo se baila “La Chona”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los videos de baile y retos en TikTok no se detienen y esta vez circula un clásico de bodas: “La Chona”. Si bien la mayoría de los mexicanos sabemos bailar (o por lo menos intentamos) este clásico de las reuniones familiares o entre amigos, no cualquiera es apto para maniobrar los difíciles pasos de dicha canción, prueba de ello, un grupo de TikTokers que se unió al reto en redes sociales y fue juzgado por no tener idea de cómo se baila este famoso tema musical.




He aquí los TikTokers que no lo hicieron muy bien en su intento:



Sin embargo, hay quienes traen el ritmo en la sangre, tal como los famosos hermanos Jesús y Carlos Gama, quienes además de ser talentosos mariachis, son muy reconocidos en redes sociales por sus videos en TikToks, debido a su gran talento para bailar y qué mejor prueba que bailar “La Chona” como se debe.


He aquí una prueba del talento de Jesús y Carlos Gama del Mariachi Gama 1000:



¡Ahora ya sabes cómo bailar “La Chona” cuando te inviten a una reunión o alguna boda!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...