• Regístrate
Estás leyendo: ‘Licha’ de ‘Una Familia de Diez’ sorprende a sus fans con su curvilínea figura en bikini
Comparte esta noticia

‘Licha’ de ‘Una Familia de Diez’ sorprende a sus fans con su curvilínea figura en bikini

María Fernanda, la famosa “Licha” de “Una Familia de Diez”, sorprendió a sus fans luciendo bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El famoso programa “Una Familia de Diez” es uno de los más queridos por el público mexicano. Dicha producción se lleva a cargo de la mano de Jorge Ortiz de Pinedo, quien a lo largo de los años ha demostrado su talento en la creación de proyectos de comedia, los cuales han sido sumamente talentosos, tal como “Cero en conducta”.



“Una Familia de Diez” ha permitido reconocer el talento de muchos actores, algunos nuevos y otros con una larga trayectoria. Daniela Luján, Mariana Botas, quienes empezaron sus carreras artísticas en la infancia, son parte de dicho elenco, mientras que Jessica Segura sorprendió con su interpretación de “Tecla”.

Si bien el talento y el atractivo físico en dicha serie de televisión es más que evidente entre su elenco, esta vez quien sorprendió fue la famosa “Licha”, interpretada por María Fernanda García, pues esta vez fue su belleza la que impresionó a sus seguidores en Instagram ya que, pocas veces deja ver su figura en traje de baño.

Actualmente, la famosa “Licha” cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus proyectos profesionales, estilo de vida y belleza. Y es que si bien, en cada una de sus publicaciones cautiva con lo guapa que es, esta vez recibió una ola de elogios tras compartir su silueta en bikini.

“El paraíso está en tu forma de ver la vida”, fue el caption de la actriz en dicha fotografía, la cual ya cuenta con más de 3 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a lo espectacular que luce. Aquí la popular imagen.




“Guapa”, “Te ves fantástica”, “Wow, qué increíble”, “Hermosa como siempre”, “Diosa perfecta”, “¿Eres real”, “Te ves increíble”, “Lindísima”, “Qué belleza”, “Qué bella mujer”, “Qué buen cuerpo”, “Cuerpazo”, “No lo hubiera imaginado”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación, la cual sin duda sorprendió a muchos.

Sin duda, Maria Fernanda luce guapísima y es que es más que evidente el ejercicio y la buena alimentación a la que se somete para mostrar su espectacular su figura.

¿Qué tal lo guapa que luce la famosa “Licha” de “Una Familia de Diez”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...