• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Tienes un cuerpo escultural’: Mariana Botas impactó con escotado traje de baño
Comparte esta noticia

‘Tienes un cuerpo escultural’: Mariana Botas impactó con escotado traje de baño

Mariana Bota sigue sorprendiendo con su escultural figura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Botas sigue sorprendiendo a sus seguidores en Instagram, y es que desde que comenzó su cambio de estilo de vida a uno más saludable, cada vez luce más espectacular.


Esta vez sorprendió a sus seguidores en Instagram durante sus vacaciones en Acapulco, pues presumió un traje de baño en color negro con un pronunciado escote que dio mucho de qué hablar.






“Te ves hermosa”, “¿De dónde es tu traje de baño? Está hermoso”, “Tienes un cuerpo escultural”, “Qué linda y qué hermosa”, “Cada vez más espectacular”, fueron algunos de los elogios que recibió la famosa en su fotografía de Instagram, en la cual, aparece muy enamorada junto a su actual pareja.


No cabe duda que Mariana está en el mejor momento de su vida, pues además de encontrarse sumamente enamorada, su carrera como actriz continua en ascenso.


¿Qué tal? ¡Luce más guapa que nunca!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...