• Regístrate
Estás leyendo: Lourdes Munguía hipnotiza con su cintura en bikini posando frente al mar
Comparte esta noticia

Lourdes Munguía hipnotiza con su cintura en bikini posando frente al mar

Lourdes Munguía impresionó a sus seguidores luciendo un bello bikini frente al mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lourdes Munguía es una de las famosas más carismáticas y talentosas dentro del mundo del espectáculo. Desde el comienzo de su carrera, ha sido considerada como una de las actrices más atractivas y es que, siempre ha cuidado su figura con ejercicio y una buena alimentación. Su vida personal siempre la ha mantenido muy privada, sin embargo, es a través de redes sociales que sus fans pueden ver un poco de su día a día.



Recientemente sorprendió compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo uno de sus looks deportivos, dejando así ver lo disciplinada que es en cuanto al ejercicio, sin embargo, esta vez cautivó a sus fans mostrando su cintura en un bello bikini mientras disfrutaba del mar. La publicación de la actriz ya acumula más de 25 mil likes y muchos comentarios aplaudiendo su belleza, la cual es innegable.

“Jamás permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños”, fue el caption con el que la famosa compartió la aplaudida y elogiada imagen. Aquí lo guapa que lució la actriz.



“Tú eres maravillosa. Qué orgullo ser tu gran fan”, “Linda”, “Qué belleza” “Tan espectacular como siempre”, “Cautivas a cualquiera”, “Qué impresionante es tu cintura”, “La imagen es de lo más bella”, “Qué guapa eres, Lourdes”, “Cómo no enamorar a todos”, “Tu figura es todo un ejemplo”, “Qué disciplinada eres”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la famosa actriz, quien siempre ha estado muy involucrada con el ejercicio y lleva una vida sumamente saludable.

Cabe mencionar que, durante algún tiempo se ha visto alejada de los reflectores y las razones no se conocen del todo, sin embargo, el cariño por parte de sus fans es más que evidente, pues actualmente suma más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus mejores momentos y su atractivo físico.

Poco se sabe de cuándo retome nuevamente su carrera tal como en años anteriores, pero en los últimos meses ha tenido ciertas participaciones en programas especiales sorprendiendo a todos con su regreso y lo espectacular que luce a sus cincuenta y nueve años de edad.

¿Qué tal lo increíble que se ve la actriz? ¡Guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...