• Regístrate
Estás leyendo: “Sientes que se te va la vida”: Jenny García y su hijo se contagian de covid-19
Comparte esta noticia

“Sientes que se te va la vida”: Jenny García y su hijo se contagian de covid-19

Tienen síntomas fuertes

La bailarina y coreógrafa Jenny García se sinceró con sus fans y compartió la desafortunada noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenny García, bailarina profesional que conocemos gracias a su participación en programas como ‘Venga la alegría’, compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram, esto mediante sus historias, la famosa reveló que desafortunadamente ella y su hijo Lucca quien es un pequeño recién nacido, de tan solo un par de meses, se contagiaron de covid-19, la famosa respondió a los comentarios de sus fans en los que cuestionaban su ausencia de redes sociales en los últimos días. 

Actualmente Jenny se encuentra laborando en Televisa y la hemos visto en programas como ‘Las estrellas bailan en Hoy’, aseguró que el contagio se dio de forma totalmente inesperada y que les ha causado síntomas bastante graves a ella y a su pequeño, aseguro que no se ha sentido bien en estos días y está deseosa de que esto pase rápido este momento tan duro.

La bailarina contó de forma bastante general como ha sido a la situación, pues asegurado que les afectó ambos de forma muy fuerte, reveló que no le importa cómo se sienta ella, sino que su bebé esté bien, pero desafortunadamente él también ha presentado síntomas como dificultad para respirar e irritación en general, ha tenido que tomarle la temperatura con mucha frecuencia así como la oxigenación.

La famosa también compartió algunos videos en los que se puede escuchar la respiración agitada de su pequeño y ha asegurado que para ella ha sido verdaderamente aterrador escucharlo con su garganta irritada y verlo sufrir los síntomas de la enfermedad de forma tan intensa, se sincero con sus fans yo contó que, como mamá, sentía que “se le iba a la vida” cada vez que lo veía sufrir. 

La bailarina más adelante compartió otro video de su pequeño mientras dormía, para actualizar la sus seguidores quienes mostraron un gran preocupación al saber de su contagio, afortunadamente el bebé ya parecía mucho más tranquilo, pero a pesar de ello la famosa todavía parecía preocupada, pues toda su atención está más centrada en su bebé que en ella misma. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...