• Regístrate
Estás leyendo: Jenny García muestra su embarazo con complicada coreografía de baile
Comparte esta noticia

Jenny García muestra su embarazo con complicada coreografía de baile

La ex bailarina de 'Venga la Alegría' está a unas semanas de recibir a su primer bebé y así lo celebró

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenny García saltó a la fama gracias a su talento, pues se desempeñó como bailarina principal y coreógrafa de Venga la Alegría durante 16 años y es precisamente su pasión por el baile lo que nuevamente la hizo acaparar la atención, ya que en sus redes sociales apareció realizando una complicada coreografía de baile, pero lo que más llamó la atención fue que lo hizo para festejar que faltan pocas semanas para el nacimiento de su bebé.

A finales de febrero de este año, Jenny García compartió en redes sociales una tierna fotografía en la que aparece posando junto a su pareja y con un ultrasonido entre sus manos anunció que se convertirá en madre por primera vez, la noticia entusiasmó a sus seguidores y ahora quedaron sorprendidos con la coreografía que la famosa realizó.

Festejando las 30 semanas de mi Luca Moreno García, de amor, con lo que más amo hacer en la vida y a lado de mi súper hermano por elección”, escribió Jenny García para acompañar el video en el que aparece en un salón de ensayo con piso de madera y grandes espejos.

Para la ocasión, Jenny García utilizó calzado deportivo blanco, leggins y un colorido top que dejó ver su avanzado embarazo, además en la grabación su pareja de baile bromea, pues en una parte de la coreografía ya no pudo sostenerla: “Está bien pesada”, dice el acompañante de la famosa, mientras ella continúa mostrando sus mejores pasos.

Son lo máximo chiquitos, los amo”, “Quisiera hacer ejercicio, pero este embarazo ha sido muy agotador, tenemos una semanita de diferencia”, “No lo puedo creer, qué energía tienes, Luca será bailarín”, “Hermosa”, “Qué padre, este bebé será muy activo”, “Estás tan bella”, “Esto es lo más hermoso que he visto hoy”, “Soy tu fan, te amo”, “El bebé seguro bien feliz también bailando” y “Qué maravillosa eres”, escribieron algunos seguidores de la famosa.

Aquí el baile:

Luce orgullosa su embarazo

Unos días antes compartir el impresionante video en el que s ele ve bailando, Jenny García lució su embarazo en la playa, para esto posó con un bikini de colores  a la orilla del mar.

Más feliz imposible y a ti, ¿qué hace feliz?”, escribió en la publicación que superó los 24 mil Me Gusta y recibió varios mensajes en los que sus seguidores le expresan sus buenos deseos en su faceta como madre.

“Muy bella, Jenny”, “Hermosa mujer”, “Amé esta foto”, “Divina”, “Qué bonita foto”, “Chulada”, “La más hermosa”, “Disfruta mucho esta etapa” y “Te ves bien linda así”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Desde que Jenny García salió de Venga la Alegría puso especial atención a su canal de YouTube en el que comparte desde recomendaciones alimenticias, retos virales y rutinas de ejercicio, pero también un poco de su vida, como en una de las últimas grabaciones en las que mostró a sus seguidores cómo prepara su casa para la llegada de su bebé.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...