• Regístrate
Estás leyendo: “Me siento más bonita”: Jenny García vuelve a usar bikini a poco de convertirse en madre
Comparte esta noticia

“Me siento más bonita”: Jenny García vuelve a usar bikini a poco de convertirse en madre

¡Se ve preciosa!

La ex bailarina de 'Venga la Alegría' sorprendió a todos al mostrar que ya recuperó su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenny García es conocida por su alegre personalidad y talento para el baile con el que siempre encanta a los televidentes, incluso hace unos meses se convirtió en tendencia por aparecer en Televisa realizando una complicada coreografía con su avanzado embarazo, pero ahora la ex bailarina de Venga la Alegría impresionó a todos al mostrar que al poco tiempo de haberse convertido en madre ya recuperó su figura.

​A mediados de julio de este año, Jenny García compartió con sus seguidores una fotografía con la que confirmó el nacimiento de su bebé y a partir de ese momento no paró de mostrar lo feliz que se encontraba con su debut en la maternidad, pero ahora la famosa impresionó al dejarse ver en bikin a unos cuantos meses de la llegada de su hijo.

En su cuenta de Instagram, Jenny García publicó una fotografía tomada en Los Cabos, en la que se le puede ver muy sonriente, posando en un pie y con las manos levantadas, con lentes de sol y un bikini corrugado de color azul cielo y rosa con el que dejó ver que ahora luce el abdomen plano, además escribió un mensaje en el que confirma que tras su embarazo se siente más segura que nunca.

Siempre me he amado y he sido feliz con lo que soy, pero hoy, después de mi embarazo me siento más bonita, más segura, más fuerte, más entera, más plena, más poderosa, más viva y más enamorada de la vida. Con defectos en mi cuerpo, llámense estrías, celulitis, flacidez y manchas, soy muy feliz. Gracias vida por esta oportunidad de ser mamá”, expresó la bailarina y coreógrafa.

La fotografía superó los 27 mil Me Gusta y recibió una gran cantidad de comentarios en los que la halagan por lo bien que luce y sobre todo por su actitud positiva, pues lejos de enfocarse en los “defectos”, como ella lo llamó, se siente feliz en la nueva etapa de su vida.

Guapa”, “¿Cuáles defectos? Ya los quisiera yo para un fin de semana, estás hermosa, perfecta, te mando un beso”, “Hermosa”, “Wow, bella”, “El cuerpower”, “Estás perfecta”, “¿Cuáles estrías?, ¿Cuál celulitis? Te ves hermosa, leona”, “Simplemente espectacular”, “¿Es en serio, Jenny? Te ves espectacular”, “Qué traje de baño tan más lindo”, “Espectacular tu figura y tu pensamiento sobre la vida, positiva siempre” y “Eres preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Poco después, Jenny García dejó ver un video en el que aparece disfrutando de la playa en compañía de su bebé: “Tu sonrisa cambió mi mundo entero”, fue el mensaje con el que la bailarina acompañó en tierno video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...