• Regístrate
Estás leyendo: La conmovedora foto de JLo antes de cantar en la investidura de Joe Biden
Comparte esta noticia

La conmovedora foto de JLo antes de cantar en la investidura de Joe Biden

Jennifer Lopez siempre demostrado que ama a su país y esta foto lo comprueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Jennifer López y Lady Gaga serían las cantantes encargadas de actuar en un momento artístico durante la toma de posesión de los nuevos gobernantes de los Estados Unidos de América. Oficialmente, Joe Biden y Kamala Harris, se han convertido en presidente y vicepresidenta de aquél país. Si bien este momento se ha considerado histórico por diversas situaciones, fue el mini discurso de JLo en español, que provocó una reacción en redes sociales.

Cabe decir que, Jennifer Lopez siempre ha sido considerada como una de las figuras públicas más influyentes en cuanto a los temas gubernamentales, pues en distintas ocasiones se ha pronunciado en contra de las injusticias de aquél país. Su participación en esta posesión dio mucho de qué hablar, así como una publicación que compartió la famosa en su cuenta de Instagram justo antes de su participación en dicho evento.

En dicha publicación se le puede ver tomándose una foto con los soldados de aquella nación, quienes se mostraron muy felices al formar parte de una selfie con la cantante internacional, quien ademas, agregó un emotivo mensaje en sus redes sociales con el fin de agradecer a aquellos que resguardan la seguridad de los habitantes de Estados Unidos de América.

Dicho video ya acumula más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo la personalidad de la famosa, quien siempre ha sido muy unida a su público.

“Qué honor pasar unos momentos con estos hombres y mujeres tan valientes. Gracias por su servicio y sacrificio. Los honro hoy y siempre. Mañana cantaré para ustedes y para todos los americanos", fue el caption con el que Jennifer Lopez compartió su publicación.

Aquí el momento de la selfie de JLo con soldados americanos:



“Qué orgullo me hace sentir lo buena que eres”, “Totalmente de aplaudirse, JLo. Eres todo un ejemplo”, “Esta imagen lo dice todo. Aplausos para ti”, “Cuánto poder hay en esta imagen”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir el mensaje motivaciones.

Sin duda y como bien lo dicen sus fans, Jennifer Lopez es todo un ejemplo para sus seguidores, quienes aplauden su actitud ante la situación que vive Estados Unidos de América.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...